arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Olympus E-3

Barcelona, 3 de abril de 2008 – La Digital Imaging Websites Association (DIWA) le ha concedido el prestigioso premio Gold Award a la Olympus E-3. El buque insignia de la gama D-SLR de Olympus ha resultado ganadora debido a su tecnología única en cuatro aspectos clave: velocidad, Previsualización en Pantalla, calidad de imagen y versatilidad. DIWA es una asociación de páginas web de publicaciones especializadas independientes de toda Europa.

Al jurado del DIWA les ha convencido la potente combinación de prestaciones, que incluyen el “autoenfoque más rápido del mercado (con objetivos SWD), Previsualización en Pantalla con LCD multiángulo, resolución de 10MP y estabilizador de imagen incorporado”. Siguiendo con los elogios, el jurado apuntaba que “su manejo y ergonomía excelentes, su alta calidad de imagen y su compatibilidad con la amplia y compacta gama de objetivos ZUIKO DIGITAL han sido muy notorios en numerosas pruebas DIWA, haciendo que la E-3 cumpla todos los requisitos para obtener el premio DIWA Gold Award”.   

Esta cámara, la última del Olympus E-System, es la tan esperada sucesora de la pionera Olympus E-1, basada en el Sistema Cuatro Tercios. Construida para satisfacer las demandas específicas de la fotografía digital SLR, la E-3 garantiza unos resultados de altísima calidad a fotógrafos profesionales.  Así, el jefe de pruebas del DIWA comentó sobre la E-3 que “la espera ha merecido la pena”.

Acerca del DIWA

El Digital Imaging Websites Association (DIWA) es un grupo en expansión de páginas web independientes de publicaciones especializadas en imagen digital. El DIWA aprovecha el talento colectivo y las capacidades de sus miembros, y esto tiene como resultado unos premios de gran valor y fiabilidad, tanto para consumidores como para la industria. Los premios DIWA se dan en forma de medallas de oro, plata y bronce para varias categorías de producto.

DIWA Awards