arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

NTR

Windows Vista
Barcelona, 8 de abril de 2008 – NTRglobal anuncia hoy una ampliación de la capacidad multiplataforma para NTRsupport on-demand, la solución remota más amplia de la industria y con los mayores niveles de seguridad para la administración de sistemas operativos múltiples utilizados hoy en día en ordenadores portátiles, escritorios, servidores y dispositivos móviles. Ambos equipos de soporte tecnológico, interno y externo,  necesitan hoy una única solución – NTRsupport –  para proveer asistencia a través de múltiples plataformas, incluyendo soporte para los siguientes sistemas operativos:

- Windows 9X, 2000, NT, ME, 2003, XP, Vista
- Mac 10.3.9 o en adelante (Panther, Tiger, Leopard) ejecutado en PowerPC o Intel Processors 32 or 64 bits.
- Cualquier distribución Linux con GNOME o KDE como entorno gráfico Microsoft Windows Mobile 2003, 2003 SE, Mobile 5, Mobile 6 Professional y Classic

Ayuda a la tecnología a permanecer sincronizada con lo último en sistemas operativos

“Es importante para los desarrolladores de soporte remoto el permanecer sincronizados con lo último en sistemas operativos y plataformas para que continúen suministrando un soporte completo”, afirma Matt Healey, Gerente de Investigación de IDC. “Los desarrolladores necesitan dirigir este requisito a la industria gracias a una única solución que opera con diferentes sistemas operativos implementados por las empresas y los consumidores”.

Más de 12.000 empresas globales eligen las soluciones de NTRglobal basadas en plataformas fiables e integración flexible con el equipo de ventas y otras soluciones CRM

Gerentes de IT y Help Desk pueden integrar fácilmente NTRsupport en sus sistemas CRM, herramientas help-desk o web, lo que ayuda a incrementar la productividad al mismo tiempo que aumenta la calidad del servicio y la satisfacción del usuario final, un sistema métrico que a menudo indica la lealtad del cliente. Más de 12.000 empresas alrededor del mundo confían en las soluciones de NTRglobal para conseguir la flexibilidad que les permita fácilmente escalar sus habilidades de soporte y añadir funcionalidades adicionales para un soporte superior y una mejor calidad de los servicios para los clientes en una completa gama de plataformas.

“NTRsupport nos permite identificar rápidamente cuál es el problema del equipo, sea un portátil, un PDA o un Pocket PC y, gracias al diagnóstico remoto y la posibilidad de solucionar las incidencias a distancia, estamos obteniendo un gran ahorro de tiempo y optimizando los costes en la asistencia a nuestros trabajadores móviles. Entre los usuarios, también se han minimizado las repercusiones sobre su productividad, eliminando tiempos muertos por culpa de una PDA inoperante. Desconocíamos la existencia de una solución como NTRsupport pero aspectos como el funcionamiento con cualquier conexión a Internet, el protocolo http o que no sea necesaria la instalación de ningún programa [modelo SaaS] ni la reconfiguración de firewalls, nos convencieron inmediatamente”, comenta Enric Ripoll del Departamento de Sistemas del Grupo Gallo.

La capacidad multiplataforma de NTRsupport  está disponible en las soluciones Software-as-a-Service (SaaS) y Licencias

NTRsupport ofrece una plataforma que puede adaptarse a las necesidades IT de pequeños y medianos negocios, así como a grandes compañías. Con una solución que se adapta al navegador, NTRsupport se define como un seguro "software como servicio " (SaaS), que se consolida entre negocios en expansión y empresas globales. NTRsupport también se ofrece como un modelo de licencia que puede instalarse detrás del firewall del cliente en su propio servidor.

"Nos centramos en simplificar el soporte para profesionales IT y Help Desk con la finalidad de ofrecerles un nivel superior en materia de servicio y soporte, a la vez que dirigimos sus necesidades para que sean más rentables y alcancen sus objetivos operacionales”, afirma Lluís Font, CEO de NTRglobal. “NTRsupport ofrece una ampliación de sus capacidades que permite a nuestros clientes administrar, escalar y controlar las plataformas de soporte con niveles de seguridad, sin importar qué sistema operativo está en uso hoy o lo estará mañana”.

Prueba gratuita, precios y disponibilidad

NTRsupport está ya disponible para los clientes a través de la página web de NTRsupport. La compañía ofrece una versión de prueba gratuita durante 15 días de NTRsupport. Para probar esta versión regístrese en.

Sobre NTRsupport

NTRsupport es una solución de soporte técnico remoto on-demand que permite a los desarrolladores tomar el control de forma segura y resolver rápidamente las incidencias del soporte técnico en ordenadores y Pocket PC ejecutados en una multitud de sistemas operativos, incluyendo: Windows 9X, 2000, NT, ME, 2003, XP, Vista; Mac 10.3.9 o después (Panther, Tiger, Leopard) ejecutado en PowerPC o procesadores Intel, 32 o 64 bits; cualquier distribuidor de Linux con GNOME o KDE como entorno gráfico; Microsoft Windows Mobile 2003, 2003 SE, Mobile 5, Mobile 6 Professional y Classic. Capaz de ofrecer soporte técnico a ordenadores desde cualquier parte, miles de negocios en todo el mundo utilizan NTRsupport para reducir gastos operacionales a la vez que se incrementa la satisfacción del cliente. NTRsupport está disponible en dos modelos: Software-as-a-Service (SaaS) alojado por NTRglobal o Self-Hosted SaaS, ambos ofrecen una rápida implementación y un elevado retorno en la inversión.

Sobre NTRglobal

Más de 12.000 pequeñas, medianas y grandes empresas en más de 60 países confían en NTRglobal para proveer niveles de seguridad y fiabilidad en la compañía gracias al soporte remoto on-demand de NTRsupport para sus PCs, servidores y dispositivos de Windows Mobile, además de administración remota con NTRadmin para administrar y automatizar sus tareas IT. NTRglobal, un seguro software como servicio (SaaS), combina una reconocida funcionalidad y probada integración, incluyendo Salesforce y otros importantes sistemas de CRM, una administración y adaptabilidad  tan fácil de usar como hacer click, con habilidades globales, personalización y una cobertura robusta para una visibilidad de 360º y gestión de conformidad. Ofreciendo una experiencia superior al cliente con centros regionales y con capacidades fail-over para asegurar un rendimiento y confianza robustos.

Más información sobre NTRglobal