arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Dígito

El precio, el diseño ergonómico y los acabados en rubber coating, son los elementos que hacen de Dígito el perfecto ratón de sobremesa
Madrid, 22 de abril de 2008.- Los nuevos ratones ópticos Digito de Rainbow Computer World, son el producto ideal para los usuarios que buscan un mouse básico, de alta calidad y diseño innovador. Destaca por su especial ergonomía y los acabados en rubber coating.

Su óptica de alta precisión facilita su mantenimiento sin necesidad de limpieza. Tiene una resolución de 800 DPI y tres botones con rueda scroll. Además, se puede adquirir con conectores PS/2 o USB, según el modelo seleccionado.  Ambos ratones son compatibles con todos los sistemas operativos: Windows 98, Me, 2000, XP y Vista.

Dígito es un producto esencial dentro de la gama Basic de Rainbow, que se convierte en el sustitutivo ideal para cualquier ratón de sobremesa por su precio competitivo y calidad en diseño y materiales. Digito se puede obtener en el mercado por 5,99 euros si se trata del modelo con conector PS/2; y por 6,78 si tiene puerto USB. Además, el cliente cuenta con una garantía de tres años.

Rainbow Computer World

Rainbow Computer  World es una compañía especializada en diseñar soluciones integradas para casa, para el ocio y para la oficina, y en ofrecer una amplia gama de productos: periféricos para informática y electrónica de consumo.

Rainbow quiere ayudar a los usuarios a conseguir espacios confortables, este es el valor que añaden sus productos consiguiendo  un manejo más cómodo y fácil del ordenador en el trabajo y en los momentos de ocio.

Rainbow Computer World nació en 1997, actualmente tiene presencia en toda España y en un buen número de países de la Unión Europea, su capital es íntegramente español.