arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Habbo

Regístrate y participa en el sorteo de 2 entradas VIP para asistir a los partidos d la Final Four d la Euroliga en Madrid.
Madrid, 22 de abril de 2008.- Cálzate las zapatillas y ocupa posiciones frente al ordenador, porque en Habbo la emoción de la Final Four se vive online. Los usuarios de la mayor comunidad virtual para adolescentes han formado sus equipos para batirse en duelo ante la canasta. CSKA Moscú, Olympiakos, Tau, Partizan, Maccabi, Elite, FCBarcelona, todos tiene su representación en Habbo. 

El lunes 28 de abril, a partir de las 17 horas (horario peninsular), tendrán lugar las  semifinales. Y el miércoles 30, a la misma hora, se disputará el 3er y 4º puesto y la Final ¿Piensas perdértelo?  El premio para el equipo vencedor de la Habbo Final Four consistirá en dos Barras de Oro, un Bono de tres meses de suscripción al Habbo Club y un Trofeo Campeón firmado por uno de los Managers para cada jugador. Un kit que hará de los Habbos ganadores los reyes del hotel más divertido del mundo.  

¡Pero eso no es todo! Habbo desafía a los Habbos a crear toda una campaña sobre la Final Four. Y estamos seguros de que los usuarios de esta singular comunidad lo darán todo, porque se juegan dos entradas VIP para asisitir a los partidos de la Final Four de la Euroliga en Madrid. Habbo Hotel ha creado una manera diferente de vivir el baloncesto, potenciando el juego en equipo y la sociabilización a través de su plataforma online diseñada especialmente para adolescentes.    

Sobre Habbo

Habbo es, además de un entorno de juego para adolescentes, una comunidad virtual  diseñada a todo color que ofrece múltiples escenarios de entretenimiento a sus usuarios. Para interactuar en ella, es necesario crear un personaje online totalmente personalizado llamado Habbo. De esta forma, es posible explorar un montón de lugares de acceso público en la comunidad, jugar a una gran variedad de juegos, conectar con amigos, decorar salas propias y divertirse gracias a la creatividad y los caminos para expresarse que encuentra cada participante. Actualmente existen comunidades Habbo en 31 países de cinco continentes. Hasta la fecha se han creado más de 82 millones de personajes Habbo y 6 millones de usuarios únicos visitan Habbo cada mes en todo el mundo (Fuente: Google Analytics).

Habbo opera en España desde Septiembre de 2003 y en este tiempo se han creado más de 13 millones de personajes Habbo en la comunidad de nuestro país, que cuenta ya casi 2 millones de usuarios únicos al mes (Fuente: Google Analytics). Habbo España fue galardonado con el premio a la “Mejor web activa de ocio y entretenimiento 2005” que concede anualmente la Asociación de Usuarios de Internet.
    
Sobre Sulake

Sulake es una compañía de entretenimiento interactivo cuya actividad se centra en comunidades online, juegos multijugador informales y medios de comunicación. El producto principal de Sulake es Habbo, un nuevo tipo de marca para jóvenes basado en una de las comunidades online para adolescentes de más rápido crecimiento del mundo.  Sulake cuenta con oficinas en 31 países. Su sede central está en Helsinki, Finlandia. La  compañía emplea actualmente a 300 personas en todo el mundo. Sulake está extendiendo la marca Habbo a nuevos ámbitos como los juegos y contenidos para móviles, el merchandising y los productos con licencia.