arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Autodesk

Ya están disponibles las versiones en inglés de  AutoCAD Map 3D 2009, Autodesk MapGuide Enterprise 2009, Autodesk MapGuide Studio 2009 y AutoCAD Raster Design 2009. En breve estarán en el mercado las versiones en español.
Madrid, 24 de abril de 2008-, Autodesk anuncia que está proporcionando al mercado  el nuevo software geoespacial AutoCAD Map 3D 2009, Autodesk MapGuide Enterprise 2009, Autodesk MapGuide Studio 2009 y AutoCAD Raster Design 2009.

Estas soluciones proveen a los profesionales, usuarios de servicios públicos, de entidades de telecomunicaciones y agencias gubernamentales de una poderosa, flexible y asequible plataforma geoespacial.

Las mejoras en todos los productos geoespaciales se hacen patentes en que están  creados con las propiedades fundamentales de acceso a  información abierta y la interoperabilidad con otros diseños, SIG y de sistemas IT, además de favorecer un uso más intuitivo para el usuario.

Soluciones Geoespaciales 2009

AutoCAD Map 3D 2009 es la última versión de la plataforma de ingeniería líder para crear y manejar información espacial. Basado en el software AutoCAD 2009, las nuevas y mejoradas funcionalidades incluyen acceso a información más rápido y edición a través de tecnología  FDO, de función de datos de objeto,  la mejora de herramientas de cartografía, el incremento de la interfaz de usuario y la habilidad de despliegue de AutoCAD Map 3D a través del sistema de virtualización de aplicaciones Citrix XenApp ™.
Cuando se usa con Autodesk MapGuide Enterprise 2009 y el software Autodesk Raster Design 2009, la precisión del diseño, el trazado de mapas y los datos geoespaciales pueden ser fácil, segura y rentablemente distribuidos a través y más allá de la organización del usuario.
Para más información visite

Autodesk MapGuide Enterprise 2009, basado en el software Código Abierto MapGuide, proporciona una poderosa plataforma de cartografía para la entrega de rápida, fácil y rentable información geoespacial a través de la Web. Las nuevas funcionalidades incluyen tecnología flexible de diseño web, que permite a los diseñadores Web y desarrolladores de software crear más fácilmente aplicaciones de mapeo Web. El software Autodesk MapGuide Studio 2009, el software compañero de Autodesk MapGuide Enterprise,  también apoya la tecnología flexible de diseño web y facilita a los desarrolladores el cambio entre una serie de plantillas de diseño y la aplicación clic-y-arrastrar de las diferentes opciones.
Para más información visite

AutoCAD Raster Design 2009 extiende el poder del software AutoCAD basado en aplicaciones para hacer la mayoría de dibujos escaneados, mapas, fotos aéreas, imágenes de satélite y modelos de elevación digital. AutoCAD Raster Design 2009 trabaja con soluciones geoespaciales de Autodesk y otras aplicaciones basadas en el software AutoCAD 2009, e incluye una nueva interfaz para el más rápido acceso visual a los comandos, la cual ayuda a mejorar la productividad del usuario y a apoyar a sistemas operativos de 64 bits.
Para más información visite

Nueva Iniciativa de Datos

Autodesk también anuncia la nueva Iniciativa de Datos para el  Programa de Socios, iniciativa que permite a los clientes obtener precisión y alta resolución de datos geoespaciales de Autodesk. Los clientes ahora tienen acceso a  datos geoespaciales  como imágenes aéreas, información urbanística, terrenos,  clima y mucho más. Los socios en el programa son Digital Globe, Navteq, Intermap y Weatherbug.
Más información ,

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc es empresa mundial de creación de software de diseño 2D y 3D para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción de AutoCAD hace 25 años, Autodesk ha desarrollado el más amplio portafolio de soluciones para ayudar a los clientes a experimentar sus ideas antes de hacerlas realidad. El índice Fortune 1000 confía en Autodesk, en las herramientas para visualizar, simular y analizar la actuación real del mundo en el proceso de diseño, con el objetivo de  ahorrar tiempo y dinero, aumentar la calidad y fomentar la innovación. Actualmente ocupa el segundo lugar en la Lista Fortune 2007 de las Compañías más Admiradas y Respetadas, asimismo Autodesk ya supera los ocho millones de licencias vendidas.
Más información sobre Autodesk