arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Mini Mic

Mini Mic destaca por su precio competitivo y su orientación hacia PC portátil
Madrid, 6 de mayo de 2008.- Los  nuevos micrófonos Mini Mic se encuadran dentro de la gama de productos basic de Rainbow Computer World y se orientan hacia ordenadores portátiles, ya que a pesar de que estos suelen incorporar micrófono, a veces no tienen la potencia necesaria para aprovechar al máximo los programas de comunicación y necesita ser potenciado externamente. El mercado suele registrar un problema en la calidad del sonido que no está resuelto aún, carencia que se incrementa con las nuevas ofertas de ordenadores low cost.

Con este producto, Rainbow ofrece la posibilidad de que el usuario conecte su Mini Mic a su portátil y amplifique sus conversaciones con cualquier contacto de mensajería, o incluso en conferencias de grupo gracias al volumen omnidireccional. Esta última característica aporta movilidad al usuario, ya que puede colocarse donde quiera sin necesidad de acercarse demasiado al micrófono, de forma que no pierde calidad en la recepción del sonido.

Los Mini Mic pueden plegarse a ángulos de 90º o 180º y destacan por su gran volumen de recepción en un tamaño muy reducido. Este producto puede adquirirse por 3,41 euros en el mercado.

Los micrófonos Mini Mic de Rainbow vienen a complementar una gama de productos orientados a portátiles, consiguiendo de este modo una oferta que no encuentra competencia en el mercado, ni en precio ni en calidad; ya que los que existen, destacan por su gran tamaño y su orientación hacia ordenadores de sobremesa.

Rainbow Computer World

Rainbow Computer  World es una compañía especializada en diseñar soluciones integradas para casa, para el ocio y para la oficina, y en ofrecer una amplia gama de productos: periféricos para informática y electrónica de consumo.

Rainbow quiere ayudar a los usuarios a conseguir espacios confortables, este es el valor que añaden sus productos consiguiendo  un manejo más cómodo y fácil del ordenador en el trabajo y en los momentos de ocio.

Rainbow Computer World nació en 1997, actualmente tiene presencia en toda España y en un buen número de países de la Unión Europea, su capital es íntegramente español.