arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

eset

La nueva herramienta ofrece un diagnóstico en profundidad de procesos del sistema y se dirige a personal de soporte técnico y administradores de red
Ontinyent (Valencia), 9 de mayo de 2008 – ESET,  empresa destacada en protección pro activa ante amenazas informáticas, ha anunciado el lanzamiento de SysInspector, una herramienta de diagnóstico en profundidad de sistemas informáticos. Esta completa utilidad examina diversos elementos del sistema operativo, entre los que se incluyen los procesos en ejecución, el contenido del registro de Windows, los objetos cargados en el inicio del ordenador y las conexiones de red, para identificar códigos u otras amenazas.

Con ESET SysInspector, el personal de seguridad, los administradores de red, los investigadores anti-malware y los ingenieros de soporte pueden diagnosticar rápida y eficazmente problemas causados por el malware en equipos y redes.

“SysInspector genera una imagen muy detallada y en tiempo real del estado actual del sistema, llegando hasta los procesos y los drivers de los dispositivos. Esta imagen ahorrará al soporte técnico, los administradores de red y otros departamentos de ayuda una gran cantidad de tiempo en el diagnóstico de problemas”, afirma Anton Zajac, presidente ejecutivo de ESET.

ESET SysInspector incorpora un motor de análisis heurístico avanzado que permite la detección proactiva de códigos maliciosos de los que ni siquiera informan los productos basados en firmas con actualizaciones más frecuentes. Como resultado, SysInspector se ejecuta más rápido que las herramientas de diagnóstico de sistemas de la competencia y detecta más códigos maliciosos y otros problemas, e incluso asigna un nivel de riesgo a esos problemas.
 
“Las herramientas de diagnóstico de la competencia incluyen algunas de las funciones de SysInspector, pero creemos que nuestra solución proporciona la visión más completa del entorno de un sistema”, afirma Jakub Debski, jefe de desarrollo de ESET. “SysInspector proporciona a los usuarios una imagen sin precedentes de lo que está ocurriendo en sus sistemas. Tradicionalmente, para conseguir este nivel de detalle, tendrías que ejecutar varias utilidades por separado. Y además, SysInspector ejecuta una evaluación de riesgo, algo que, simplemente, no puede encontrarse en otros sistemas”.

ESET SysInspector es una herramienta gratuita que se puede descargar

Acerca de Ontinet.com

Ontinet.com, empresa valenciana especializada en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática, está presente en todo el territorio español a través de una red de más de 2.000 distribuidores.
Creada en 1992, distribuye en exclusiva para el mercado español ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, de ESET, además de otros productos y tecnologías y servicios de seguridad como Outpost Firewall, de Agnitum, y el controlador de ancho de banda Netlimiter, de Locktime Systems, soluciones cuya calidad está avalada por prestigiosos organismos independientes que lo certifican.
Actualmente sigue ampliando su oferta de productos y su presencia en el sector mayorista, para cubrir las necesidades de los consumidores, tanto domésticos como corporativos, en materia de seguridad.
Ontinet.com es una empresa comprometida con sus clientes, por lo que ofrece una completa enciclopedia de virus en español con información, alertas y noticias siempre actualizadas acerca del mundo de los virus, de forma gratuita, así como foros para distribuidores, y amplia información en todas sus webs.

Para más información sobre la empresa, por favor visite la web

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es un proveedor global de software de seguridad para empresas y consumidores. Su galardonado sistema de software Anti-Threat™, ESET NOD 32 Antivirus, proporciona protección en tiempo real tanto contra virus conocidos como desconocidos, spyware y otros tipos de malware. ESET NOD 32 ofrece la protección más sencilla, rápida y avanzada disponible en el mercado, con más premios Virus Bulletin 100 que ningún otro producto antivirus. ESET está incluida tanto en la lista Inc 500 como en la Deloitte Technology Fast 500 y cuenta con una amplia red de partners, que incluye a compañías como Canon, Dell y Microsoft. ESET tiene oficinas en Bratislava (Eslovaquia), Bristol (Reino Unido), Buenos Aires (Argentina), Praga (República Checa), San Diego (Estados Unidos), y está representado en más de 100 países. Más información