arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Ultra-Mobile HP 2133 Mini-NotePC

La compañía lo ha bautizado como una “pequeña maravilla” con enormes posibilidades y saldrá a la venta en España a partir del mes de septiembre.
MADRID, 23 de MAYO, 2008 – HP presenta hoy en España el ultra-mobile HP 2133 Mini-Note PC que con su revolucionario e innovador diseño, su reducido tamaño y su peso de tan sólo 1.27 kg,  lo convierten en la gran apuesta de HP para completar su gama de portátiles ultraligeros. Un dispositivo móvil lo suficientemente flexible como para ser utilizado por estudiantes o usuarios  con altas necesidades de movilidad.

Este equipo que saldrá a la venta en el mes de septiembre en España a partir de 499 €, incorporará una pantalla WXGA de 8.9 pulgadas que le ofrece un aspecto elegante y funcional. Cuenta con conectividad inalámbrica, capacidades multimedia y soluciones de seguridad para que los usuarios puedan trabajar y disfrutar en todo momento, sin renunciar al rendimiento proporcionado por un portátil tradicional.
 
“Asombra su increíble robustez y su reducido tamaño, pero esta pequeña maravilla incorpora todas las funciones de un portátil, combinadas con un innovador diseño”, asegura Rafael Alonso, Director del área de portátiles de empresa de HP. “El HP 2133 Mini-Note PC es un mini-portátil que entra a formar parte de la categoría de portátiles ultraligeros de HP como el dispositivo más ligero y pequeño de la gama, capaz de satisfacer las necesidades los usuarios más exigentes”.

Este dispositivo da respuesta a un mercado que cada vez valora más factores como la movilidad, fiabilidad y facilidad de uso. El nuevo HP 2133 Mini-Note PC se presenta como un elegante y ligero dispositivo que proporciona un acceso rápido a la información, y hace posibles las comunicaciones vía mensajería instantánea o e-mail, lo que permite aumentar la productividad de los usuarios al tiempo que proporciona una experiencia móvil incomparable.

El nuevo HP 2133 Mini-Note PC cuenta con una excelente combinación de características, que aseguran una completa funcionalidad en el campo movilidad y el máximo rendimiento a través de la tecnología de procesador VIA C7-M ULV y la posibilidad de elegir la configuración del sistema operativo entre Windows Vista Business o Novell SuSE Linux.

El HP 2133 Mini-Note PC, destaca por su elegante diseño y robustez que le proporciona su carcasa de aluminio. Además, incorpora HP DuraKey que asegura una impecable apariencia  durante todo el ciclo de vida del equipo, así como otros rasgos de durabilidad, incluyendo materiales resistentes a posibles arañazos en la pantalla y una robusta bisagra de magnesio.


Destaca  sobretodo su teclado QWERTY con un tamaño al 92% de un teclado convencional de portátil con touchpad incluido y su  pantalla WXGA de 8.9 pulgadas.

Este nuevo portátil ofrece las más amplias capacidades multimedia e integra una WebCam VGA que permite realizar vídeo, capturar imágenes, realizar conferencias a través de la web, o vídeo mensajería instantánea sin necesidad de incorporar un hardware adicional.

Para la máxima protección de los datos, el equipo incorpora la herramienta HP 3D DriveGuard, que protege la información bloqueando el disco duro antes de un posible impacto, golpe o caída, gracias a los tres acelerómetros incorporados, que reducen el riesgo de perder valiosos datos para la empresa.

Para ofrecer la máxima autonomía, HP 2133 Mini-Note PC incorpora dos soluciones de alimentación: una batería de 3 celdas, para las configuraciones más ligeras, que ofrecen hasta 2h 45min de duración, o una batería opcional de 6 celdas para proporcionar hasta cuatro horas de uso ininterrumpido.

Incorpora tecnologías inalámbricas WiFi a/b/g y Bluetooth, que permiten el acceso a la información a través de Internet y las comunicaciones a través de correo electrónico, IM, Chat, VoIP y blogs. Estas capacidades inalámbricas también permiten conexiones con hotspots, al igual que con dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones y auriculares, entre otros.

Sobre HP

HP está enfocada a facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las grandes corporaciones. Con soluciones que incluyen impresión, informática personal e infraestructura de tecnologías de la información, HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo, con unos ingresos totales en los cuatro últimos trimestres fiscales, finalizados el pasado 31 de enero de 2008, de 107.700 millones de dólares. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ)