arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

iomega

Una nuevo dispositivo en tres vivos colores llega al escritorio como disco duro de sobremesa, el eGo 1TB Desktop Hard Drive.
SAN DIEGO, 29 de mayo de 2008 - Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder global en almacenamiento y protección de datos, ha anunciado que su familia eGO de discos duros ha incorporado un nuevo dispositivo gracias al lanzamiento de la unidad de disco duro de sobremesa de 3,5" , el Iomega®, eGo 1TB Desktop Hard Drive.

Esta nueva unidad HDD está disponible ya en todo el mundo en rojo, azul y negro. Su diseño se basa en la popular unidad portátil Iomega® eGo Portable Hard Drive, una de las líneas de discos duros Iomega más vendidas. La unidad eGo Portable está disponible actualmente en capacidades de 160GB, 250GB y 320GB, en distintos colores y en formato de 2.5" autoalimentado, incluyendo los nuevos modelos con estampado de camuflaje y forrado de piel. El nuevo modelo eGo Desktop aloja un disco duro de 3.5 pulgadas y 1TB, con conectividad USB 2.0, capaz de almacenar hasta 4.000.000 fotos, más de 18.500 horas de música o 1.500 horas de vídeo.**

"Al aplicar el estilo del diseño eGo a un disco duro de sobremesa, Iomega ofrece a los usuarios este nuevo dispositivo de 1TB que con un diseño atractivo incluso para las aplicaciones que manejan mayor cantidad de datos", dijo Peter Wharton, vicepresidente de marketing de Iomega Corporation. "Los usuarios de informática piden más estilo, capacidad y seguridad para datos del hardware de su ordenador; y el eGo Desktop Hard Drive de un terabyte, con su colorido, fiabilidad y gran capacidad, ofrece todos estos elementos".

La nueva unidad de disco duro eGo Desktop Hard Drive de 1TB es una solución total de almacenamiento "plug and play", que incluye una licencia del software EMC® Retrospect HD (descarga sólo para PC) para copias de seguridad automáticas, programadas o bajo demanda.

Compatibilidad

La unidad de sobremesa Iomega® eGo Desktop Hard Drive es compatible con Mac OS X 10.1 o superiores y con Microsoft® Windows 2000 Professional, Windows XP, y Windows Vista. El software de copia de seguridad EMC® Retrospect HD está disponible para su descarga (sólo para PC).

Precio y disponibilidad

La unidad de disco duro de sobremesa Iomega® eGo Desktop Hard Drive USB 2.0, de 1TB está ya disponible en todo el mundo al precio de 189.90 euros, IVA incluido.

Acerca de Iomega

Iomega Corporation, con sede en San Diego, empresa mundial de soluciones innovadoras de almacenamiento y seguridad de redes para pequeñas y medianas empresas, consumidores y otros usuarios. La empresa ha vendido más de 400 millones de unidades y discos de almacenamiento digital desde sus comienzos en 1980. Hoy día, la cartera de productos de Iomega incluye los productos líderes del sector de almacenamiento en red, discos duros externos, y nuestra galardonada tecnología de almacenamiento extraíble, la unidad REV® Backup Drive. OfficeScreen®, el servicio de seguridad gestionada de Iomega, ya disponible en los EE.UU. y en mercados europeos seleccionados, proporciona una seguridad periférica de primera categoría y acceso seguro a redes remotas a las PYME, que ayudan a las pequeñas empresas a protegerse del robo de datos y las responsabilidades civiles asociadas. Si desea más información sobre todos los productos de almacenamiento digital y las soluciones de servicios gestionados de Iomega,diríjase a la página web http://www.iomega.com . Los distribuidores pueden visitar la página de Iomega  http://www.iomega.com/ipartner.

* 1 TB = 1,000,000,000,000 bytes.

** 4 fotos/MB - fotos JPG de 3-megapíxeles ultra comprimidas; 1,1 min/MB - audio MP3 128 kbps; 11 MB/Min - DVD MPEG 2 (720 x 480).

NOTA: Las declaraciones contenidas en esta nota de prensa acerca del desarrollo, producción y distribución de la unidad de disco duro Iomega® eGo Desktop Hard Drive, USB 2.0y 1TB, precio y disponibilidad del producto anticipados, rendimiento y especificaciones esperados del producto, aplicaciones futuras del nuevo producto y todas las demás declaraciones que no sean puramente históricas, son declaraciones sobre previsiones conforme a lo estipulado en la Ley de Reforma de Litigios Privados de los Estados Unidos (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Tales declaraciones sobre previsiones se basan en la información de que dispone Iomega a fecha de hoy; e Iomega se declara exenta de cualquier intención u obligación de actualizar dichas declaraciones sobre previsiones. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas actuales. Los factores que pudieran causar o contribuir a tales diferencias incluyen, sin limitarse a, la finalización con éxito del desarrollo y comprobación del producto, la aceptación y demanda en el mercado del producto Iomega, las dificultades que puedan encontrarse en la aceleración de la producción u otros problemas de fabricación, incluyendo problemas de disponibilidad y precios de los componentes, problemas de co-desarrollo, producción y distribución, precio del producto y conformidad con las especificaciones, dependencia de terceras partes proveedoras, competencia, derechos de la propiedad intelectual y otros riesgos e incertidumbres identificados en los informes que Iomega presenta regularmente ante la U.S. Securities and Exchange Comission (Comisión de valores y bolsa de los EEUU), incluido el Informe Anual de Iomega en el Formulario 10 K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2007, y en el más reciente Informe Trimestral del Formulario 10-Q.

Copyright© 2008 Iomega Corporation. Todos los derechos reservados. Iomega, eGo, REV, y OfficeScreen son o bien marcas registradas o bien marcas comerciales de Iomega Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logos a que hace referencia este documento pertenecen a sus respectivas empresas.