arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Patito feo


El juego de PSP™ (PlayStation®Portable) llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre.
Esta aventura se basará en conversar, bailar y coleccionar gran cantidad de elementos de la serie.
Incluirá éxitos como ‘Fiesta’, ‘Las Divinas’ o ‘Amigos del corazón’.

Madrid, 10 de septiembre de 2010. Sony Computer Entertainment España presenta el trailer y la carátula definitivos de Patito Feo: el juego más bonito, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Patito, Antonella, Matías y Leandro son solo algunos de los personajes de esta aventura musical para PSP™ (PlayStation®Portable) basada en la popular serie de televisión.

En Patito Feo: el juego más bonito, el jugador podrá recorrer los pasillos de la escuela Pretty Land School of Arts como un estudiante más y conversar con los personajes de la serie, vivir sus conflictos, echarles una mano o simplemente guardarles un secreto. Además, tendrá la oportunidad de tocar instrumentos, bailar canciones, coleccionar piezas de vestuario e incluso intercambiarlas con otros jugadores.

Mediante pruebas y elecciones, el jugador irá poco a poco demostrando su afinidad al grupo de ‘Las Divinas’ o de ‘Las Populares’ y, llegado cierto punto, deberá elegir abiertamente a qué bando desea pertenecer.

Patito Feo: el juego más bonito es una aventura donde los ‘fans’ de Patito vivirán un montón de historias llenas de emoción y ritmo gracias a las canciones originales de la serie como ‘Fiesta’, ‘Las Divinas’ o ‘Amigos del corazón’.

Patito Feo: el juego más bonito saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en exclusiva para PSP™ (PlayStation®Portable).

Para más información sobre los juegos de PSP™: http://es.playstation.com/psp/

Para más información sobre productos PlayStation visite la web oficial: http://es.playstation.com/
Sobre Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con base en Londres, es responsable de la distribución, el marketing y las ventas del software y el hardware de PlayStation®3, PlayStation®2, PSP™ (PlayStation®Portable) y PlayStation®Network en 99 países a lo largo de Europa, el Medio Este, África y Oceanía. SCEE también desarrolla, publica, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos formatos, y dirige el programa de licencias de terceras compañías para estas plataformas en estos territorios. Desde el lanzamiento de la PlayStation 3 en noviembre de 2006 se han vendido más de 38 millones de unidades a nivel global y continúan batiendo récords de ventas. PlayStation 2 ha vendido más de 146,1 millones de unidades en todo el mundo, con lo que afianza su posición como uno de los productos de consumo electrónico con más éxito de  la historia. Desde su lanzamiento a finales de 2004 se han vendido más de 62,7 millones de PSPs a nivel global, subrayando la importancia del mercado del entretenimiento portátil. Debido al aumento del interés y a la accesibilidad de las aplicaciones en red y los juegos en red, se han registrado más de 54 millones de cuentas en PlayStation Network, el entorno interactivo de libre acceso, y se han descargado ya más de 1.100 millones de contenidos.

Sobre la serie de televisión ‘Patito Feo, la historia más bonita’

La serie ‘Patito Feo’ comenzó su emisión en España en Disney Channel en septiembre de 2009, convirtiéndose desde su estreno en todo un fenómeno de fans.  Tras conseguir cuatro discos de Platino, vender más de 18 millones de sobres de cromos de su colección y conseguir que su revista fuera la más vendida para el target en España, llega a Disney Channel su segunda temporada, que se estrenará el próximo mes de septiembre y que se emitirá diariamente como lo vino haciendo desde el pasado año.

‘Patito Feo’ cuenta la historia de Patricia Castro, apodada “Patito”, una niña de 13 años de gran dulzura y naturalmente dotada para el canto. Todos querrán saber si Patito, al final, logra cumplir sus sueños: Conocer a su padre, ser una cantante famosa, enamorar a Matías... ¡Ser felices y comer perdices!

© Patito Feo ® y todos los derechos relacionados son propiedad de Ideas del Sur S.A., Rep. Argentina © Derechos reservados 2010.