arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nero video premium 3 4lang boxshot

Madrid, 31 de mayo de 2017- Nero introduce en el mercado un nuevo software de vídeo que permite la importación, edición, creación, reproducción y transmisión de películas caseras de forma rápida y sencilla. Nero Video Premium HD 3 está dotado de múltiples funciones que permitirán a los usuarios crear vídeos impresionantes con resultados profesionales de alta calidad sin la complejidad de manejo de los programas habituales de edición.

El software cuenta con más de 800 efectos, tipografías y sonidos, 100 plantillas de menú 2D y 3D al estilo Hollywood, incluso 16 plantillas nuevas para diferentes tipos de ocasiones, 42 impresionantes plantillas de película 4k, un amplio abanico de temas de película, y mucho más. Este software es extremadamente fácil de utilizar y se adapta al nivel que tenga el usuario, pues posee dos modos de edición, uno para principiantes y otro para profesionales.
 
Además, este producto soporta todas las resoluciones: 4K, Full HD y SD así como los códecs más recientes incluyendo H.265 (HEVC) y H.264 (AVC).  

Nero Video Premium HD 3 estará disponible en mayo de 2017 a un precio de 39,99€.

Esta potente herramienta de edición de video está equipada con formatos de video de última tecnología, efectos de primera categoría y contenido de alta calidad y es el mejor del mercado para grabar videos a DVD y a Blu-ray Disc.

Entre las características del producto se encuentran:

- Temas y efectos para videos en 4K
- Opción de slow-motion (cámara lenta) y time-lapse (cámara rápida)
- Efecto diorama
- Efecto de fotografía infinita  entre opciones de edición
- Nero RhythmSnap para editar fotos y videos con música
- Nero Seamless Music añade música de fondo con varios géneros musicales a elegir y se ajusta automáticamente a la duración del Proyecto
- Exportación en masa y de una sola vez de varios clips para videos largos
- Resolución en HD y previsualización en dos monitores
- Reproducción de videos con subtítulos integrados y posibilidad de añadir más gracias a la función de repetición
- Importa, edita y reproduce videos HEVC (Full HD & 4K)
- Reproducción completa para archivos y DVDs
- Reproducción de videos en stream y acceso a la Galería de fotos desde una SmartTV o un teléfono móvil
- Potente multipista y edición de keyframes
- Opción de guardar todos los efectos customizados y sus plantillas personalizadas para los menús de los CDs para un futuro uso
- Cuenta con el Nero Video Stabiliser para los videos grabados sin estabilizador
- Codificación optimizada de hardware con una tarjeta gráfica GPGPU
- Nero Cover Designer, nuevo catálogo de diseños para plantillas de los menús de los discos
- Pantalla de contenido especializado para una organización más rápida y sencilla de archivos y creación de capítulos.
- Graba Blu-ray Discs™ calidad de cine 24p
- Una biblioteca para todos los archivos
- Organiza y etiqueta fotos y videos por su localización (Geotagging)

Entre las nuevas apps se incluyen:

- Nero KnowHow App; una guía de instrucciones digital para cualquier dispositivo.
- Nero WiFi Sync App: Para sincronizar fotos y videos de manera inalámbrica desde tus teléfonos iOS y Android a tu ordenador.
- Nero Streaming Player App: transmisión de fotos, música y videos de tu smartphone directamente a tu Smart TV.

Para más información visita www.nero.com/es

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.