arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

newskill seiryu

Combina la eficacia de un teclado mecánico con la suavidad de uno de membrana, permite hasta nueve modos de color e incorpora reposamuñecas ergonómico

Madrid, 13 de junio de 2017 – Un buen teclado es, junto al ratón, un periférico obligatorio en el kit de cualquier gamer. Su evolución en los últimos años ha sido más que notable y Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gamer, ha desarrollado Newskill SEIRYU, un teclado que aúna tradición y modernidad, ofreciendo un periférico que mezcla lo mejor del teclado de membrana con lo mejor del tradicional teclado mecánico.

El teclado híbrido Newskill SEIRYU, emplea elementos propios del teclado mecánico para mejorar su membrana y aumentar así la eficacia y la retroalimentación de las pulsaciones. El resultado es una combinación perfecta entre la rapidez y la eficacia del teclado mecánico y la suavidad de uno de membrana.  Los gamers más exigentes podrán disfrutar de un teclado ligero, silencioso y con el alto rendimiento que ofrece el retroceso rápido de las teclas.

Newskill SEIRYU incorpora seis teclas macro y tres perfiles diferentes que se pueden configurar a través de sus combinaciones de teclas. Además, está dotado de seis teclas multimedia estratégicamente situadas para ofrecerte un control inmediato sobre tu reproductor multimedia. Controlar el volumen de tus altavoces es ya más cómodo y rápido ¡que nunca!

Tiene un acabado en plástico ABS engomado resistente y agradable al tacto y cuenta además con un reposamuñecas ergonómico que transforman la experiencia de juego, asegurando la máxima comodidad durante largas maratones de juego para ser un auténtico gamer profesional.

El nuevo teclado de Newskill Gaming destaca también en el apartado de retroiluminación RGB. Newskill SEIRYU permite cambiar rápidamente el modo de retroiluminación de las teclas sin necesidad de software y posee hasta nueve espectaculares modos de color:

1- Onda multicolor spectrum
Todo el teclado se ilumina con diferentes colores que van cambiando a modo de ola.

2- Onda de color por fases
Todo el teclado se ilumina con diferentes colores que cambian de forma más rápida y dinámica.

3- Respiración
La intensidad del color disminuye y aumenta continuamente.

4-Onda de color único
Modo con una única ola de color que va recorriendo el teclado de izquierda a derecha.

5- Retroiluminación fija
Con la posibilidad de elegir entre seis colores distintos para que iluminen la totalidad del teclado de forma fija.

6- Onda de color de 6 fases
El teclado se ilumina por bloques con diferentes colores.

7- Selección de color por fases
Puedes configurar cada grupo de teclas con un color a través de su combinación de teclas.

8- Retroiluminación al teclear
La iluminación del teclado se asocia a tus pulsaciones.

9- Retroiluminación por voz
La iluminación del teclado se asocia al sonido.

Newskill SEIRYU ya está disponible por un precio de 39.95 €. Y aquellos que hagan su compra en preventa, tendrán un 10% de descuento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

9 efectos de retroiluminación.
Atajos multimedia: 12.
Número de teclas: 105.
Número de teclas de acceso directo: 6.
Número de teclas de macro: 6.
Número de perfiles macro: 3.
Membrana reforzada con retroceso rápido.
Ciclo de vida - más de 20 Millones.
Dimensiones 492x40x203 mm.
Peso 1126 g.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Teclado SEIRYU.
Poster.
Colgador de puerta.
Pegatinas Newskill.
Colgante y tarjeta VIP Newskill.

Para más información sobre Newskill Gaming visita www.newskillgaming.com

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.