arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nero mediahome subtitle es

Madrid, 26 de julio de 2017 - No importa si es música, fotos, vídeos, CD de audio o DVD-Video™, archivos para PC o para un dispositivo móvil. Nero MediaHome Unlimited trabaja con todos los formatos y soportes. De ahora en adelante, localizar las fotos de tus últimas vacaciones, reproducir música en streaming desde cualquier lugar y dispositivo, o mostrar los videos de tu último viaje añadiendo subtítulos será coser y cantar.

ALMACENAMIENTO

Da a tus archivos multimedia el hogar que se merecen. Con Nero MediaHome Unlimited podrás trasferir tus fotos y vídeos desde dispositivos móvil iOs y Android o desde discos duros externos y unidades de memoria a tu PC. También importar ficheros de música o extraer música de tus CDs de audio. Además, gracias a la tecnología Gracenote® se añadirá a tu música importada la portada original del álbum. Organiza tu biblioteca digital guardando en categorías claras, clasificadas según fecha de grabación, rostros, lugar, favoritos o según palabras clave personales. Encontrarás más rápido que nunca tu material audiovisual en el ordenador. También puedes enlazar el contenido directamente al reproductor Windows Media® Player y a las bibliotecas de iTunes®.

RETOQUES, PRESENTACIONES, PLANTILLAS…. Y MUCHO MÁS

Nero MediaHome Unlimited te permite refinar tus fotos con herramientas automáticas y diversos efectos. Podrás crear presentaciones de diapositivas con fotos, vídeos y añadir música. También incluye plantillas cinematográficas y herramientas para generar tráiler y créditos. Incorpora la capacidad de crear listas de reproducción de música o álbumes completos con fotos y vídeos. Además, podrás transformar los vídeos grabados y las presentaciones de diapositivas creadas en formato DVD-Video™ o Blu-ray Disc™ e incluir su propio menú de reproducción.

REPRODUCCIÓN EN STREAMING

¡Accede a tus fotos, vídeos, presentaciones y música desde cualquier lugar gracias al streaming! La aplicación Nero Streaming Player, disponible en dispositivos iOS y Android, funciona como el mando a distancia de tu biblioteca digital en el PC y te permite reproducir lo que te apetezca de forma inalámbrica en la TV de su salón o donde elijas. Esta aplicación también es compatible con Xbox®, PlayStation® y demás aparatos de la red doméstica.

REPRODUCCIÓN

DVD-Videos™, archivos de vídeo, música, fotos o presentaciones de diapositivas, Nero MediaHome Unlimited reproduce casi cualquier fichero en casi cualquier formato con la mejor calidad de reproducción. El nuevo software de Nero te permite agregar y reproducir subtítulos en tus vídeos en el idioma que desees. Además, la aplicación gratuita y recién renovada, Nero MediaHome WiFi Sync, consigue que todos los ficheros se puedan intercambiar y reproducir sin cables entre dispositivos iOS y Android y tu PC.

Nero MediaHome Unlimited está disponible a un precio recomendado de 39,95 euros.

Para más información visita www.nero.com/es 

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.