arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

monitor aoc

Madrid, 9 Agosto 2017 – El lanzamiento en septiembre de la pantalla AOC Q2790PQU, con resolución QHD, ampliará la gama 90 Series de monitores profesionales de AOC. Las pantallas son una de las herramientas más importantes de casi cualquier trabajador, sea en casa o en la oficina. Por eso, elegir el modelo adecuado puede tener un impacto significativo a largo plazo en la productividad. AOC destaca varios aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de adquirir un nuevo monitor para trabajar.

Opciones ergonómicas y parpadeo reducido
Los dolores de espalda y cuello son dos de los malestares físicos más comunes entre los trabajadores de oficina, que además suponen un gran impacto en su bienestar. Los monitores con opciones de ajustes ergonómicos pueden ayudar a los empleados a sentirse cómodos y con una postura sana mientras trabajan. Los modelos de la línea 90 Series de AOC como los I2490PXQU, I2790PQU o Q2790PQU, por ejemplo, ofrecen un ajuste de altura de 130mm, -5 °/+25° de inclinación, 165°/+165° de giro y 90º de rotación. Por lo tanto, pueden adaptarse a la posición individual de cada trabajador. La fatiga ocular es otro problema común al que suelen enfrentarse los trabajadores en una oficina. Con el fin de mantener la vista saludable, la tecnología Flicker Free, disponible en todos los monitores AOC 90 Series, regula el brillo de la pantalla sin modulación de ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés), de modo que reduce el molesto parpadeo.

Biseles finos para configurar varios monitores
Poner dos o más monitores, uno al lado del otro, aumenta de forma significativa la productividad, y es por ello que configurar un escritorio multi-pantalla se ha convertido en algo común en muchas oficinas. El monitor extra permite al usuario navegar por diferentes aplicaciones sin necesidad de tener que abrir y cerrar ventanas constantemente, moverlas o minimizarlas. De esta forma, comparar dos o más documentos, uno al lado del otro, o trabajar en múltiples aplicaciones se hace mucho más fácil. Gracias a los marcos casi invisibles de los lados de todos los monitores AOC 90 Series, estas pantallas ofrecen una increíble experiencia sin molestias ni interrupciones entre los monitores.

Alta resolución
Otro factor clave para un monitor grande es la resolución: cuantos más píxeles pueda ofrecer el monitor, más programas y detalles visuales se podrán mostrar al mismo tiempo. Por esto, una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles es el mínimo recomendado para cualquier usuario. La mayoría de los modelos AOC 90 Series son monitores Full HD. La excepción es el AOC Q2790PQU que anunciamos, pues incorpora una resolución aún mayor: QHD de 2560x1440 píxeles. Ideal para los profesionales más exigentes, que se beneficiarán de mayor espacio para la edición de vídeo, ver las hojas de cálculo detalladas y otras aplicaciones.

El tamaño perfecto para cada usuario
El tamaño de una pantalla es otro factor importante, por lo que los compradores de IT deben elegir el tamaño adecuado para cada uso y usuario. Con el catálogo de AOC con monitores de diferentes tamaños, incluyendo los 90 Series con opciones de 60.5 cm (23.8″) y 68.6 cm (27″), los propietarios de cada negocio pueden encontrar el perfecto conjunto de monitores para las necesidades individuales.

Eficiencia energética
Ahorrar en el consumo energético no es solo cuestión de reducir gastos, es importante también para el medio ambiente. Las pantallas 90 Series están diseñadas con la sostenibilidad y la eficiencia en mente, por esto vienen con importantes certificados como Energy Star, EPEAT y TCO. Además, su función de software E-saver permite que las pantallas cambien a un perfil de bajo consumo cuando el usuario está ausente, mientras que el modo Eco adapta los ajustes de pantalla a diferentes tipos de contenido (texto, Internet, juego, película, deporte) para minimizar el consumo de energía.