arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

sound blaster pro gaming

La tarjeta de sonido de Creative está incluida entre los mejores productos del CES 2018 en las categorías de “Hardware y Componentes para PC” y “Accesorios para PC”

Nueva York, 9 de noviembre de 2017 – Creative Technology Ltd ha anuncia que ha sido incluida por partida doble en dos categorías (“Computer Hardware and Components” y “Computer Accessories”) en los CES 2018 Innovation Awards, gracias a la Sound BlasterX AE-5.
 
Diseñada para entregar el mejor rendimiento de audio gracias a toda la fuerza de su DAC de 122dB 32-bit/384kHz ESS Sabre™, la Sound BlasterX AE-5 es la primera de su categoría en contar con Xamp, un amplificador de auriculares digital, y un controlador de luces RGB interno que permite a los desarrolladores personalizar, y sincronizar su comportamiento, con videojuegos o aplicaciones gracias al Aurora Reactive SDK.
 
Los productos que fueron tomados en consideración por estos prestigiosos premios fueron juzgados por un panel de diseñadores, ingenieros y miembros de la prensa independientes, que valoraron a los mejores productos tecnológicos en cuanto a diseño e ingeniería en más de 28 categorías.

Los productos participantes son evaluados por sus cualidades de ingeniería, diseño y estética, su uso y función y la opinión de los usuarios, también por sus características únicas o novedosas y cómo es su diseño en comparación directa con el resto de productos del mercado. Los productos seleccionados para las diferentes categorías CES Innovation destacan por la innovación en diseño e ingeniería. Todos los productos seleccionados en el CES 2018 Innovation Honoree se podrán encontrar en CES.tech/Innovation.
 
La tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 será mostrada durante el CES 2018 – el show de electrónica de consumo más grande del mundo, el próximo 9 al 12 de enero de 2018, en Las Vegas, Nevada. Para más información sobre la Sound BlasterX AE-5, por favor visita creative.com/blasterx-ae5.

Sobre los premios CES Innovation Awards
Los prestigiosos premios CES Innovation Awards estan promocionados por la Consumer Technology Association (CTA)™, el dueño y productor de la CES 2018. El CES es el lugar de reunión de todos los amantes y fabricantes de tecnología de consumo, y que ha estado reconociendo los logros de los productos en cuanto a diseño e ingeniería desde 1976.
 
Sobre Creative
Creative es una Marca destacada mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.
 
Además de Sound Blaster, Creative también ha desvelado X-Fi Sonic Carrier: un nuevo concepto de audio y video de alta resolución para el entretenimiento en el hogar. Esta tecnología alberga, enlaza y mejora multitud de tecnologías de diferentes plataformas del arte y el entretenimiento, y personifica el Audio del Mañana.