arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

gx 280 m 01

Además, con la compra de este periférico recibirás de regalo un termo especial fabricado en aluminio, resistente a caídas y con un espectacular diseño.

Madrid, 26 de diciembre de 2017 - Las Navidades son unas fechas importantes para todos… incluidos los aficionados a los videojuegos. Es raro que entre los regalos no haya uno de los últimos lanzamientos en juegos o algún dispositivo relacionado con el gaming. Un regalo ideal en estos casos es un periférico especializado como Woxter Stinger GX 280 M, un ratón diseñado para obtener el mejor rendimiento a un precio muy asequible.

Stinger GX 280 M cuenta con un sensor con resolución ajustable (800/1.200/2.400/3.200 ppp) y una frecuencia de muestreo (polling rate) de 500 HZ. De este modo, el dispositivo envía información al ordenador cada milisegundo, algo fundamental para que no se escape ni el más ligero movimiento a resoluciones elevadas. Su sensibilidad se puede modificar con sólo presionar un botón.

La iluminación LED de Stinger GX 280 M también cambia, iluminando el ratón con hasta 7 tonalidades distintas para conseguir un  periférico único. Cuenta con un diseño ergonómico para adaptarse perfectamente al agarre de la mano, con siete botones especiales para conseguir la respuesta más rápida a cada una de tus acciones y unas suaves agarraderas para que tus movimientos sean más precisos. Además, es sumamente robusto, ya que permite hasta 10 millones de pulsaciones. Cuenta con una gran rueda de desplazamiento 3D antideslizante, un cable USB de nilón de 1,8 metros de longitud y es compatible con todos los sistemas operativos Windows.

Además, al adquirir Stinger GX 280 M también obtendrás un termo con espectacular diseño gaming. Fabricado en aluminio, su estructura metálica le proporciona mejor refrigeración y lo hace más resistente a las caídas y a los golpes.

Precio y disponibilidad:

El ratón para gamers Woxter Stinger GX 280 M ya está disponible junto al termo de regalo al precio de 29,99 €.