arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Creative altavoces ces

El catálogo incluye un primer vistazo a los altavoces compatibles con Alexa®, los nuevos auriculares Aurvana Trio, y la tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5, premiada por partida doble en los CES 2018 Innovation Awards

LAS VEGAS – 8 de enero de 2018 – Creative Technology Ltd anuncia hoy en el CES 2018 los nuevos productos que lanzará en 2018. Los asistentes podrán probar los altavoces para el hogar compabiles con Alexa: Creative Nova, Creative Muvo Genie, y Creative Halo Genie. La presentación también contará con los nuevos auriculares intra-aurales Creative Aurvana Trio y la tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5, la cual ha sido premiada en las categorías ‘Computer Hardware and Components’ y ‘Computer Accessories’ de los premios CES 2018 Innovation Awards.

Resumen de los productos mostrados durante el CES 2018
Creative Nova – altavoz inteligente, multi-sala y portátil con WiFi

Creative Nova ofrece un portal a un mundo de inspiración de los sentidos, el cual es clave para encontrar y mantener el equilibrio y bienestar de nuestro cuerpo.  Creative Nova es el primer dispositivo que integra todo lo bueno de la luz y el sonido de los spas en un potente altavoz bi-amplificado y con 5-driver, y con WiFi/Bluetooth® de alto rendimiento. El Creative Nova es un sistema de altavoces portátiles multi-sala que encajarán de manera elegante en nuestra casa o en espacios abiertos; y que también es compatible con el reconocimiento de voz del asistente del hogar de Amazon® Alexa.

Creative Muvo Genie – Un altavoz inteligente, Bluetooth, portátil y a prueba de salpicaduras
Creative presenta el nuevo Creative Muvo Genie ahora con soporte para Amazon Alexa. Caracterizado con su carcasa a prueba de salpicaduras, el compacto Muvo Genie permite a los usuarios disfrutar de música en cada aventuras de su vida. Es lo suficientemente pequeño para que quepa en cualquier bolsa. Los usuarios pueden poner su música en cualquier parte tan alta como quieran; bajo la lluvia, en una fiesta en la piscina más loca, o en cualquier camino. Y ahora con el Muvo Genie llega la compatibilidad con Alexa; cuando el altavoz está conectado a un teléfono, los usuarios podrán acceder a un mundo lleno de contenidos, servicios y a los controles de su casa inteligente ¡tan solo usando la voz!

Creative Halo Genie – Un altavoz Bluetooth portátil e inteligente con un show de luces
Creative Halo Genie ofrece un show de 16 millones de colores. Se trata de un altavoz portátil, Bluetooth y compatible con Amazon Alexa. Esto significa que además de la gran experiencia de luz, colores y audio, el Halo Genie abrirá al usuario un universo canciones, música y servicios online, ¡también nos permitirá controlar nuestra casa inteligente a través de nuestra voz si lo tenemos conectado a nuestro teléfono por Bluetooth! Bajo el chasis, el Halo Genie está diseñado con 2 drivers de espectro completo montados en una cámara hueca, y un subwoofer pasivo, que entregará un alto y sorprendente audio junto a unos bajos potentes.

Creative Aurvana Trio – Un auricular intra-aurales híbridos de tres vías
Los auriculares Aurvana Trio cuentan con tres drivers, dos drivers que consisten en un tweeter para los agudos y un altavoz para tonos medios, que reproducirán las vocales y las altas frecuencias con total nitidez. Además, también cuenta con una membrana de 10mm de bio-celulosa que ofrecerá unos bajos potentes y muy precisos. Con este diseño único se alcanza un tamaño óptimo y un rendimiento de audio excepcional que no se encuentra en otros auriculares intra-aurales. Gracias a la experiencia de Creative con el audio, los Aurvana Trio son capaces de ofrecer claridad a través de todo el espectro, sin importar los agudos, vocales o bajos, dando como resultado un sonido preciso y lleno de detalles.

 DISTINGUIDA EN EL CES 2018: Sound BlasterX AE-5 – La tarjeta de sonido para jugadores que cuenta con el mejor DAC de todo el mundo, el mejor amplificador para auriculares de PC y es la primera en tener un controlador integrado RGB

Distinguida en las categorías ‘Computer Hardware and Components' y ‘Computer Accessories', la Sound BlasterX AE-5 está diseñada para entregar el mejor rendimiento de audio con toda la fuerza de su DAC con 122db 32-bit/384kHz ESS Sabre™. Es la primera de su especie en contar con Xamp, un amplificador de auriculares personalizado de 600Ω que viene con una amplificación dual, diseñada para amplificar cada canal de audio de manera independiente y así ofrecer un sonido limpio y sin compresión a los auriculares de estudio más sensibles entre 16Ω y los 600Ω. La AE-5 es también la primera tarjeta de sonido que incluye un controlador de colores RGB. Gracias al sistema de luces Aurora Reactive los jugadores pueden personalizar los colores y la iluminación de su torre. Además, los desarrolladores pueden utilizar el kit de desarrollo Aurora Reactive SDK para personalizar, animar y sincronizar el comportamiento de la luz en sus aplicaciones o juegos, para que todos los productos Sound BlasterX luzcan en armonía.

Visita a Creative en el CES 2018
Los visitantes son bienvenidos en la Creative Suite para ver la demo de estos productos en el CES 2018, en Las Vegas, The Venetian, Level 2, Veronese 2504, del 9 al 12 de enero de 2018.

Para más información, visita www.creative.com/ces2018

Sobre Creative
Creative es una Marca empresa mundial destacada en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Además de Sound Blaster, Creative también ha desvelado X-Fi Sonic Carrier: un nuevo concepto de audio y video de alta resolución para el entretenimiento en el hogar. Esta tecnología alberga, enlaza y mejora multitud de tecnologías de diferentes plataformas del arte y el entretenimiento, y personifica el Audio del Mañana.