arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

teamder

Desde hace unos meses se encuentra disponible Teamder, una plataforma de encuentro donde las personas que están en búsqueda de formar un equipo pueden fácilmente encontrar miembros que desean unírseles.

 

Con una sencilla interfaz que muestra los proyectos más recientes, Teamder cuenta con funcionalidades como chat, perfil de usuarios, un buscador de proyectos que además se pueden encontrar por localización, proyectos organizados por categorías, entre otras. Ha tenido muy buena aceptación como puede observarse por los diversos proyectos que ya se encuentran en la plataforma.

 

Vimos que existía una necesidad para los emprendedores y las startups de encontrar miembros que pudieran unirse en una etapa inicial a los proyectos o a las iniciativas. Lo que había hasta ahora eran sólo foros de búsqueda de empleo o contratación de freelancers, Teamder es diferente ya que es flexible y permite encontrar todo tipo de miembros: Socios, colaboradores, CTO´s, CMO´s, desarrolladores... y hasta miembros para formar equipos deportivos o culturales”, mencionan los fundadores de la Teamder, que está actualmente siendo acelerada en el programa “Go2Work” organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Fondo Social Europeo.

 

Sin duda, Teamder puede llegar a ser de una gran utilidad cuando se está buscando formar un equipo y se requieren personas con ciertas habilidades o experiencias. O para las mentes inquietas que pueden descubrir los diferentes proyectos publicados y ver si alguno encaja con sus preferencias para solicitar ser parte de ellos.