arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nero laptop biu automatisierung es

Haz una copia de seguridad de todas tus fotos, videos, música, contactos, registros de llamadas, mensajes SMS y MMS en múltiples destinos y de forma manual o automática.

 

Madrid, 16 de febrero de 2018 – La cantidad de contenido digital que generamos crece exponencialmente cada día. Siempre llevamos un teléfono inteligente encima, y la capacidad de almacenamiento para guardar fotos, música, vídeos, archivos de voz, memes, etc, aumenta a un ritmo vertiginoso. Mantener toda esta información a buen recaudo, de forma redundante, y distribuida en más de un soporte, es cada vez más necesario si no queremos perder todo o parte de nuestra vida digital. Nero BackItUp 2018 permite hacer copias de seguridad programadas y en múltiples destinos, y se configura como la solución perfecta para evitar cualquier pérdida o destrucción accidental de archivos digitales.

 

Una vez descargado e instalado Nero BackItUp 2018, en su versión para PC, o en su versión para Android, podrás poner a buen recaudo tu vida digital. Tu colección de fotos, tus videos, tú música favorita, tus SMS y MMS, tus registros de llamadas, y en general, todo tu contenido digital, quedará seguro en unidades locales, discos extraíbles, discos ópticos y unidades de red con estos tres pasos sencillos y unos pocos clics:

 

PASO 1: SELECCIÓN DE ARCHIVOS PARA REALIZAR LA COPIA

Para crear una nueva tarea de copia de seguridad, entra en la ventana principal de BackItUp y haz clic en el botón verde 'Copia de seguridad ahora'.

Posteriormente, selecciona la tarea de copia que desees realizar, "Captura instantánea" o "Copiar". Las “capturas instantáneas” son perfectas impresiones de todos los documentos y archivos actuales que permitirán restaurar todos los datos con la forma exacta en que se encontraban antes de que se produjese cualquier pérdida. Luego, haz clic en ‘Siguiente’.

 

Selecciona las carpetas sobre las que deseas hacer la copia > 'Fotos', 'Videos' y 'Música'. Nero BackItUp seleccionará automáticamente carpetas para realizar la copia de manera predeterminada.

 

Si deseas añadir o quitar archivos y carpetas manualmente, haz clic en 'Personalizar selección'.

 

PASO 2: SELECCIÓN DEL DESTINO DE LA COPIA

Selecciona un destino de copia de seguridad, 'Nero BackItUp' admite los siguientes destinos de copia de seguridad:

  • Unidad local,

  • Disco extraíble

  • Disco óptico (copia de seguridad de instantánea solamente)

  • Unidad de red.

    En caso de que una de las opciones no se encuentre presente, podrás acceder a todas haciendo clic en ‘Identificar’, aquí podrás elegir dónde quieres que se realice tu copia de seguridad. Posteriormente, haz clic en ‘Siguiente’.

  • PASO 3: SELECCIÓN DE OPCIONES Y FRECUENCIA DE LA COPIA

    Una vez que se haya configurado todo lo anterior y hayamos decidido las opciones de selección de archivos y destino, haz clic en 'Copia de seguridad ahora'. 'Nero BackItUp' ejecutará la copia de seguridad automáticamente. Aquí también cabe la opción de elegir la frecuencia con la que se desee hacer la copia de seguridad y la hora y día exactos en los que se realizará (diaria, semanal, o mensualmente).

    Nero BackItUp 2018 está disponible para descargar en www.nero.com/es por un precio recomendado de 39’95 € . Asimismo, la aplicación está integrada dentro de la suite multimedia Nero Platinum 2018.   

  • Para más información visita www.nero.com/es

  •  

    Acerca de Nero

    Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

  • La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

    Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

  • Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

  •