arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

G data premio pur 2018

Según un estudio realizado por techconsult, especializada en consultoría y análisis del mercado TIC alemán

Madrid, 20 de marzo de 2017- G DATA Software se ha alzado con el primer puesto en un estudio (Professional User Ratio – Cybersecurity 2018) realizado por techconsult, empresa especializada en la elaboración de estudios de consultoría y mercado TIC en Alemania, entre más de 2.100 empresas.

«Lo que estamos viendo es el resultado de la relación que mantenemos con nuestros clientes, siempre muy estrecha y siempre orientada al largo plazo. Desde el principio hemos considerado el servicio como uno de los elementos más valiosos de nuestra oferta y hemos escuchado muy atentamente a nuestros clientes acerca de sus necesidades concretas y de lo que esperan de nuestras soluciones», explica Kai Figge, director general y fundador de G DATA Software. «Un reconocimiento como este nos dice que estamos en el camino correcto».

techconsult GmbH forma parte del Grupo Heise desde 2012 y lleva más de 24 años como empresa dedicada a la consultoría y el análisis del mercado TIC en Alemania. En su estudio «Evaluación del usuario profesional - Ciberseguridad 2018», los encuestados analizaron la estructura empresarial de los propios proveedores de seguridad así como sus soluciones, sus características y beneficios:

Evaluación del producto y tecnologías

  • Satisfacción con el fabricante atendiendo a su solución

  • Rendimiento

  • Características / Funcionalidades

  • Usabilidad

  • Beneficios de la solución

  • Lealtad y recomendación de compra

Evaluación de la empresa

  • Innovación

  • Portfolio

  • Servicio y soporte

  • Servicio de su red de Partners

  • Presencia online

  • Precios y modelos de licenciamiento

  • Responsabilidad corporativa

  • Información, asesoramiento y formación

G DATA dejó muy atrás a sus competidores, como se puede leer en la conclusión de techconsult: «G DATA convence a sus clientes, como fabricante y como proveedor de soluciones y, por tanto, consigue un resultado excelente en la evaluación global» Más aún: «Las empresas que actualmente estén inmersas en procesos de búsqueda de soluciones integrales de seguridad, deberían examinar las soluciones de G DATA e incluirlas en la lista de candidatos finales».

Más información en https://www.gdatasoftware.com/pur-champion-award

G DATA Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 30 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo. Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos. Las soluciones de G DATA, tanto para particulares como empresas de todos los tamaños, están disponibles en más de 90 países de todo el mundo. G DATA es partner de Microsoft Cloud Alemania, el único proveedor de soluciones de seguridad en con G DATA Managed Endpoint Security, una solución especialmente adaptada a la plataforma Azure. Más información en www.gdata.es