arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

energy sistem altavoces

La colección, bautizada como Yall Edition, incluye un altavoz Energy Music Box 5+, de diseño minimalista y 14 horas de autonomía, y una Energy Extra Battery 5000, recargable y compacta.

Madrid, 05 de junio de 2018 - Energy Sistem ha presentado su nueva colección limitada de la mano del grupo de música barcelonés Yall, que se compone de un altavoz Energy Music Box 5+, una Energy Extra Battery 5000, una mochila de inspiración festivalera y un lanyard.

 

Los DJ catalanes visten de un atrevido color rojo la cubierta del altavoz Energy Music Box 5+ -el cual aporta aún más energía al altavoz-, donde además incorporan el nombre de la banda. Los músicos también trasladan su estética a la batería portátil Energy Extra Battery 5000, un dispositivo pensado para los amantes de los festivales de verano -tanto por su acabado, diseñado por la banda y que añade la frase “Antidote to the Stress of Modern Society”, como por sus características-.

 

"Nos gusta trabajar con prescriptores que compartan nuestros valores de marca. Este dispositivo representa calidad, dedicación y diseño, valores que caracterizan tanto a Yall como a Energy Sistem. Yall siempre encuentra la manera de liberar su arte y crear algo nuevo, de compartir sus melodías con la gente. Desde Energy Sistem queremos trasladar esta filosofía a través de la colección Yall Edition y que nuestros usuarios se atrevan a llevar su música a todas partes", señala Noemi Climent, responsable de comunicación de Energy Sistem.

 

Energy Music Box 5+ Yall Edition está diseñado por los DJ Yall y es un altavoz portátil con Bluetooth 4.1 que reproduce música de manera inalámbrica, desde tarjetas microSD-MP3 de hasta 128 GB o radio FM. Dispone de sistema de sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia. También incluye una doble membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia. El altavoz proporciona hasta 14 horas de autonomía en reproducción inalámbrica, aunque también incluye entrada de audio y cable para conectar cualquier otro dispositivo, con o sin Bluetooth. Además, incluye una mochila estampada con la frase identificativa de Yall Edition, “Everything We Do Is Music”, y un lanyard especial de la colección.

Energy Battery 5000 Yall Edition está diseñada para los que no se despegan del móvil: esta batería portátil de 5.000 mAh es el accesorio perfecto para cargar tu dispositivo de manera cómoda y rápida en cualquier parte. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.

 

La firma de tecnología busca, así, mantener la primera posición en las categorías altavoces portátiles del mercado nacional y finalizar el año con más de un millón de unidades vendidas en las categorías de audio.

 

Energy Music Box 5+ Yall Edition está disponible para reserva en www.energysistem.com por 54,90 euros.

 

Energy Battery 5000 Yall Edition estará disponible para reserva en www.energysistem.com por 19,90 euros.