arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

PcDays

Del 4 al 6 de julio la compañía e-commerce de tecnología e informática ofrecerá descuentos en cientos de artículos con hasta un 70% de descuento

Madrid, 28 de junio de 2018-. Por tercer año consecutivo, los PcDays vuelven a PcComponentes. Se consolida así el Black Friday veraniego del e-commerce español de informática y tecnología. Del 4 al 6 de julio se podrán encontrar centenares de ofertas en la web con descuentos de hasta un 70%.

Bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”, cada día a las 00,00, y como ya viene siendo habitual en las grandes campañas de PcComponentes, se lanzarán ofertas temáticas:

4 de julio, GAMING
5 de julio, TELEVISIÓN & ELECTRODOMÉSTICOS
6 de julio, INFORMÁTICA & MOBILE

Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes y se activarán en la web hasta que se agoten las unidades.

La campaña de promoción arranca hoy con un sorteo muy exclusivo. Todos aquellos que se suscriban a las ofertas para estar informados de todo la próxima semana y sigan las instrucciones de participación, podrán ganar lo último de Xiaomi: el reciente lanzamiento Mi Laptop Air 13,3”, el portátil más esperado de la temporada y que se comercializa en exclusiva en PcComponentes. La inscripción se puede hacer a través de la página https://www.pccomponentes.com/PCDAYS

Por otro lado, PcComponentes dará la oportunidad a sus fans en las redes sociales de acceder a sorteos exprés durante los tres días que duran los PcDays.

Es el tercer año consecutivo que se celebra esta campaña,  en anteriores ediciones se registraron grandes éxitos de ventas, incrementando los pedidos en más de un 100% con respecto a una semana normal.

Además, también habrá sorpresas especiales durante el fin de semana del 7 y 8 de julio.

Sobre PcComponentes
PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2017 se superaron los 120 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas.

https://www.pccomponentes.com/pcdays