arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

G Data RMISA 2016 INT KM37 3D

El fabricante alemán consigue las mejores puntuaciones posibles en las tres categorías de la prueba: protección, facilidad de uso y funciones

Madrid, 9 de julio de 2018 - G DATA Mobile Internet Security ha alcanzado por cuarta vez consecutiva el mejor resultado posible en la comparativa realizada por el instituto de investigación independiente AV-Test. G DATA Mobile Internet Security detectó el 100% del malware analizado. Esta vez se examinaron un total de 22 aplicaciones de seguridad para Android.

La solución de seguridad móvil del fabrivante alemán convenció con rotunidad a los investigdores de AV Test y consiguió las majores puntuaciones posibles en los apartados de protección, facilidad de uso y funciones adicionales y, en consecuencia, volvió a ocupar la primera posición de la comparativa.

Detalles del Test

Soluciones de Seguridad: 22, entre ellas G DATA Mobile Internet Security
Plataforma: Android
Fecha : Mayo de 2018

G DATA Mobile Internet Security destaca también en el test a largo plazo

La intención de Google de proteger sus dispositivos de aplicaciones maliciosas es sin duda ambiciosa pero, de momento, no está a la altura de las apps de seguridad más reconocidas, como demuestran las pruebas de AV-TEST. Un análisis en el que 16 soluciones de seguridad y Google Play Protect se enfrentaron a 9.500 aplicaciones maliciosas totalmente nuevas y más de 8.500 ya conocidas en un largo plazo de seis meses, desde noviembre de 2017 a marzo de 2018, y donde G DATA Mobile Internet Security también obtuvo los mejores resultados.

La conclusión de los expertos es clara: una solución de seguridad como G DATA Mobile Internet Security es importante si se quiere conseguir la protección eficaz que demandan las amenazas actuales y que Google Play Protect hoy día no puede garantizar.

Protección efectiva de smartphones y tabletas Android

G DATA Mobile Internet Security ofrece protección integral para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligrosos asociados a la navegación web, la app de G DATA también protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geo localizándolos o bien permitiendo el borrado de datos el remoto y, por tanto, el acceso a la información almacenada


Principales características

- Seguridad antiphising y websites maliciosas basadas en sus tecnologías de protección cloud

- Protección contra apps maliciosas. Verificación de permisos y advertencia sobre apps demasiado con permisos abusivos

- Protección frente a malware Android basada en tecnología cloud que permite un escaneo avanzado sin consume de recursos y mantiene a la aplicaciones permanentemente actualizada.

- Sistema antispam de llamadas y mensajes SMS.

- Protección frente a pérdida o robo. Geolocalización, borrado de datos o bloqueo en remoto de terminales afectados.


G DATA Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 30 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.


Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

En 2011, G DATA firmó con TeleTrust, asociación de empresas de seguridad TI auspiciada por los ministerios alemanes de Interior y de Economía y Tecnología, un estricto compromiso de «no-backdoors», lo que significa ausencia de puertas traseras o brechas de seguridad que puedan ser usadas por agencias de inteligencia o terceros, así como el compromiso de no entregar o redirigir a estas organizaciones ningún tipo de dato.

G DATA acaba de ser reconocida como el proveedor de seguridad mejor valorado (categoría ‘Protección Antimalware’) en una encuesta realizada por Techconsult, especializada en consultoría y análisis del mercado TIC alemán, entre más de 2.100 usuarios profesionales. Más información en www.gdata.es