arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ENERGYSISTEM2

La compañía estará presente en IFA la próxima semana y, como marca española especialista en audio personal, mostrará sus últimos lanzamientos de audio dotados con las últimas tendencias en tecnología

Madrid, 24 de agosto de 2018 - Energy Sistem estará presente como marca expositora en IFA 2018 y lo hará anunciando sus más recientes lanzamientos en las familias de audio, centrándose en auriculares y torres de sonido.

Hace unas semanas la compañía avanzó el lanzamiento de los auriculares Energy Headphones BT 7 Travel ANC, con conexión Bluetooth, tecnología Active Noise Cancelling −que elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos− y batería con hasta 27 horas de autonomía; y Energy Earphones Neckband 3, su primer auricular con diseño de contorno de cuello, 10 horas de reproducción continuada y un peso de tan solo 31 gramos. Energy Sistem presentará otras dos novedades más durante la feria IFA Berlín: Energy Tower 7 y Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant.

Energy Tower 7 True Wireless es una torre de sonido con dos altavoces de 100W de potencia y tecnología True Wireless Stereo: permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos a la vez.

La segunda referencia, Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, es un auricular con controles inteligentes que incorpora tecnología de asistente por voz −compatible con Android e iOS−, y se activa pulsando un único botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol.

Estas y otras novedades estarán presentes durante la feria en el espacio de la marca, Hall 1.2, Stand 106.