arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

spc GRAVITY PRO 9768332B F


La marca española de electrónica de consumo continúa apostando fuertemente por el mercado de las tablets y ha lanzado una nueva gama de dispositivos que combinan unas prestaciones potentes a un precio competitivo.

Madrid, 05 de septiembre de 2018 – SPC incorpora de cara a la vuelta al cole una nueva familia de tablets, Gravity, que aúna potentes especificaciones a un precio competitivo. Con distintas características, se adaptan a diferentes necesidades de usuario para que este opte por el dispositivo que mejor se adapte a sus tareas. SPC Gravity Pro está destinada a aquellos que buscan un uso versátil tanto para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar gracias a sus 3GB de memoria RAM, mientras que SPC Gravity 3G está dedicada a los que necesitan Internet bajo cualquier circunstancia.

SPC Gravity Pro, para los usuarios más exigentes

SPC Gravity Pro supone un salto cualitativo, ya que sus características sitúan a la tablet cerca de la gama alta y a un precio imbatible.

 SPC Gravity Pro tiene una pantalla de 10,1 pulgadas e integra Android Nougat 7.0 con las últimas actualizaciones de seguridad y los servicios de Google preinstalados. Su resolución de la pantalla es de 1.280 x 800, siendo este componente IPS —lo que facilita unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical—, HD y relación de aspecto 16:10. En cuanto a las dimensiones, las que ofrece Gravity Pro son las siguientes: 166 x 251 x 10 milímetros; con un peso de 550 gramos.

El procesador que incorpora es un MediaTek con Quad Core Cortex A35 a 1,3 GHz; así como procesador gráfico IMG PowerVR GE8300 y acelerómetro. Estas características, junto a su RAM LPDDR3 de 3GB aseguran que se puedan utilizar todo tipo de aplicaciones de manera fluida y sin interrupciones. Respecto a la conectividad, permite elegir entre Bluetooth o WiFi (802.11 b/g/n).

Por otro lado, esta tablet incorpora una cámara trasera de 5 Mpx con flash y 2 Mpx en su cámara frontal, con grabación de vídeo disponible. Para soportar toda la actividad, SPC Gravity Pro integra una batería de litio de 5.800 mAh. En cuanto al apartado de almacenamiento, su memoria interna es de 32 GB que se puede ampliar a través de su slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

SPC Gravity 3G, para una conectividad sin límites

SPC Gravity 3G apuesta por la conectividad y está destinada a los usuarios que buscan una tablet de gama media-alta, asequible y con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth para poder acceder a Internet desde cualquier parte. Viene equipada con sistema operativo Android 7.0 con la última actualización de seguridad, lo que permite disfrutar de las últimas aplicaciones, así como los servicios de Google.


SPC Gravity 3G cuenta con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de gran utilidad a la hora de leer contenidos electrónicos, disfrutar de videojuegos, navegar por Internet o ver vídeos y películas. Se trata de un panel IPS HD con acelerómetro, una relación de aspecto 16:10 y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Su diseño cuenta con unas dimensiones de 166 x 251 x 10 milímetros y con un peso de 556 gramos.


Para utilizar aplicaciones y videojuegos sin ralentización, incluye un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,3 GHz y procesador gráfico Dual Core Mali400MP2. Respecto a la memoria RAM es LPDDR3 de 1 GB.

Dedicada a los usuarios que necesiten conectarse a Internet desde cualquier lugar, incorpora, además de tecnología Bluetooth 4.0 y WiFi (802.11 b/g/n), conectividad 3G y soporta navegación A-GPS.

En el apartado de almacenamiento, incluye una memoria interna de 16 GB con slot microSD para tarjetas de hasta 128 GB; así como función USB-OTG con cable incluido e incorpora una batería de litio de 5.8000 mAh. Respecto a las características fotográficas, cuenta una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara
frontal de 2Mpx para video llamadas, junto con la opción de grabación de vídeo.

Precio y disponibilidad
SPC Gravity Pro está disponible por 149,90 euros.
SPC Gravity 3G está disponible por 109,90 euros.