arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

spc true wireless

La marca española de electrónica de consumo continúa apostando fuertemente por la tecnología True Wireless y presenta un nuevo modelo de gran autonomía y precio reducido.

Madrid, 12 de septiembre de 2018 – Los auriculares inalámbricos se han democratizado desde hace unos años y ya no son un producto al alcance de unos pocos: disponibles ya a precios populares, cada vez más usuarios optan por estos modelos ya que les permiten disfrutar de su música o contenidos audiovisuales de una manera mucho más cómoda que los tradicionales. Dentro de esta categoría, la tecnología True Wireless comienza a abrirse paso. Estos dispositivos, totalmente inalámbricos y sin ningún cable que una los canales, están diseñados para aquellos usuarios que buscan algo más.

SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, se introdujo en el mercado de los auriculares True Wireless con sus asequibles SPC Heron y ahora presenta SPC Ebon, un nuevo modelo con la misma tecnología, caja con batería integrada y a un precio (todavía más) reducido.

SPC Ebon cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas. Los auriculares incluyen una caja de transporte que también funciona como base de carga para los auriculares y de batería portátil —puedes cargar los auriculares simplemente introduciéndolos dentro de su funda, en cualquier momento y lugar y también cargar otros dispositivos, como tu smartphone—, incluyendo unas 13 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, más de 45 horas de autonomía por cada recarga del estuche.

Diseñados también para los deportistas que buscan protección contra el sudor y el agua, esta referencia incorpora protección IPX5, lo que los protege contra salpicaduras y chorros a baja presión durante 3 minutos. Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas—.

SPC Ebon también destacan por sus medidas reducidas y peso ligero —los auriculares pesan poco más de 10 gramos y la caja cargadora, 99 gramos— y están disponibles en dos colores, granate y negro.

Precio y disponibilidad
SPC Ebon está disponible en color granate o negro a un precio de 49,90 euros.