arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Energy Earphones Style 6 True Wireless2

Energy Sistem presenta sus nuevos auriculares intrauditivos de tecnología True Wireless Stereo con un diseño muy compacto y autonomía total de 10 horas

Madrid, 19 de diciembre de 2018.  Los cables son cosa del pasado desde la llegada del True Wireless. Esta tecnología permite al usuario sumergirse en el audio con absoluta libertad y naturalidad. Energy Sistem, en su continua apuesta por los auriculares totalmente inalámbricos, ha presentado una nueva referencia en su catálogo: Energy Earphones Style 6 True Wireless.

Con conexión Bluetooth 5.0, Energy Earphones Style 6 True Wireless ofrecen un diseño muy compacto —de tan solo 4,5 gramos de peso— y ergonómico. Brindan un ajuste perfecto al oído por medio de diferentes almohadillas intercambiables, disponibles en varios tamaños.

Este nuevo producto destaca por su gran autonomía, con hasta 10 horas de música sin interrupciones. Incluyen una caja de transporte que funciona también como batería para el dispositivo, con unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, 10 horas de autonomía por cada recarga del estuche.

Energy Earphones Style 6 True Wireless integra manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Además, para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de función Easy Connect y Open and Play: son capaces de sincronizarse al smartphone o la tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Energy Earphones Style 6 True Wireless están disponibles en color Black o White por 59,90 euros en www.energysistem.com.