arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

devolo wifi anywhere

Madrid, 6 de septiembre de 2019 - El verano aún se resiste a dejar el paso al otoño, y con él se mantienen las temperaturas cálidas y el buen tiempo. La gente se anima a pasar el tiempo al aire libre siempre que sea posible, tanto para trabajar como para jugar o consumir contenido en Internet, lo que sitúa a los jardines, patios o terrazas como los ejes del hogar. Para poder trabajar desde el jardín, jugar a videojuegos online en dispositivos móviles o poner a funcionar un servicio de vídeo en streaming se necesita una conexión WiFi rápida y estable. Sin embargo, el jardín suele estar alejado del router, por lo que el WiFi es mucho más lento y en algunos rincones no llega la señal. ¡Pero esto no tiene por qué ser así! El nuevo adaptador devolo WiFi Outdoor soluciona los problemas de conexión y da rienda suelta a las fiestas en el jardín. Y, además, los días de mal tiempo no supondrán ningún problema porque devolo WiFi Outdoor es resistente al agua y puede soportar la lluvia y la meteorología adversa.

WiFi en cualquier parte – incluso con lluvia y tormentas
El nuevo adaptador devolo WiFi Outdoor es ideal para uso en exteriores. Está protegido contra el polvo y la suciedad, y es resistente al agua y a la lluvia intensa (de acuerdo con el grado de protección IP65). Esto permite el uso del adaptador en el jardín sin preocuparse por las condiciones meteorológicas, garantizando una recepción de señal WiFi perfecta en todo momento y en cualquier lugar, ya sea durante una fiesta al aire libre, cuando te relajas en una hamaca o mientras disfrutas con amigos y familia de una película o de una noche de fútbol en el jardín.  

Configuración rápida y fácil

La configuración del adaptador devolo WiFi Outdoor puede ser completada en menos de lo que tarda un chasquido. Es tan simple como conectar un adaptador Powerline de devolo al router por medio de un cable Ethernet y enchufarlo en una toma de corriente. Después, ya se puede conectar el adaptador WiFi Outdoor en cualquier enchufe exterior. Allí será donde se establezca el nuevo punto de acceso WiFi.

El nuevo adaptador devolo WiFi Outdoor está disponible en tiendas con un precio de venta recomendado de 189,90 euros.

Más información disponible en: www.devolo.es