arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

trendmicro

Trend Micro Cloud One automatiza y simplifica la seguridad en la nube para ofrecer a las organizaciones la flexibilidad que necesitan para cumplir con sus prioridades más estratégicas en la nube

Madrid, 18 de noviembre de 2019 – Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder global en seguridad cloud, ha anunciado el lanzamiento de Trend Micro Cloud One™, una plataforma de servicios de seguridad para organizaciones que crean aplicaciones en la nube. Cloud One permite a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones utilizando los servicios cloud que desean, a la vez que gestionan el riesgo de su organización.

Cloud One ofrece la gama más amplia de capacidades de seguridad del sector en una única plataforma. Diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir con sus prioridades más estratégicas en la nube, permite a los clientes migrar las aplicaciones existentes, ofrecer nuevas aplicaciones nativas  y alcanzar la excelencia operativa de la nube. La primera plataforma de su clase tiene la flexibilidad para resolver los desafíos inmediatos de los clientes y la innovación para evolucionar rápidamente con los servicios en la nube. En esencia, Cloud One incluye el servicio de seguridad de carga de trabajo líder en el mundo que ya está siendo utilizado por miles de organizaciones. Se complementa con una mayor seguridad de contenedores y nuevas ofertas para la seguridad de aplicaciones, seguridad de red, seguridad de almacenamiento de archivos y gestión de la postura de seguridad en la nube para garantizar que la infraestructura esté configurada de forma óptima.

Muchas soluciones de seguridad cloud son a menudo difíciles de gestionar y desplegar, inflexibles y no proporcionan el nivel de visibilidad que los equipos de TI necesitan para gestionar los riesgos que surgen rápidamente.  

"La realidad informática actual es que las empresas son multi-cloud y on-premises. Los proveedores de seguridad deben abordar el caso de uso de los clientes al aplicar la protección de cargas de trabajo y la evaluación de vulnerabilidades en entornos híbridos y multi-cloud; los productos de punto de entorno único simplemente no resuelven los problemas de los clientes en un mundo multi-cloud”, señala Frank Dickson,  vicepresidente de programas, seguridad y confianza de IDC. "El sector ha carecido de una plataforma de seguridad para las realidades de nube híbrida de los clientes. Hasta hace poco, las organizaciones no tenían otra opción que mantenerse al día con múltiples soluciones de puntos diferentes, sin integración, para garantizar las inversiones en datos antiguos y nuevos. Los tiempos están cambiando."

El enfoque de plataforma todo en uno de Trend Micro ofrece protección simplificada, automatizada y flexible, independientemente de dónde se encuentre una organización en su camino hacia la nube. Los clientes que utilicen la plataforma se beneficiarán de un inicio de sesión único en todos los servicios, un registro común de usuarios y servicios en la nube, la visibilidad desde una única consola y un modelo común de precios y facturación.

"Hemos estado ayudando a nuestros clientes con la transformación segura de la nube desde su nacimiento, hace más de una década", asegura Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Los clientes tienen una mezcla de servidores heredados, centros de datos virtualizados y servicios más nuevos como contenedores y aplicaciones sin servidor, todos los cuales pueden ser protegidos utilizando Cloud One”.

La nueva plataforma de seguridad en la nube de Trend Micro es compatible con los principales servicios en la nube, incluidos AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.

"A medida que más empresas trasladan su infraestructura y aplicaciones a la nube, queremos que nuestros clientes tengan la opción de una solución de seguridad todo en uno que sea un complemento fácil", afirma Dave McCann, vicepresidente de AWS Marketplace y Catálogo de Servicios en Amazon Web Services. "La nueva plataforma de seguridad cloud de Trend Micro se creó para responder a esta necesidad. Estamos comprometidos a capacitar a nuestros clientes compartidos con la innovación que complementa sus servicios AWS".

Organizaciones como Armor en Dallas, Texas, confían en Trend Micro para la seguridad estratégica en la nube.

"Como proveedor de servicios de seguridad, necesitamos ofrecer herramientas de seguridad potentes y consolidadas para nuestro negocio y a nuestros clientes. Estas herramientas deben ser escalables, fáciles de implementar y utilizar, así como proteger los entornos virtuales y multi-cloud a medida que evolucionan las infraestructuras de nuestros clientes", apunta Josh Bosquez, CTO de Armor. "El objetivo principal de nuestra empresa es proporcionar seguridad en un mundo multi-cloud dinámico. Aprovechamos Trend Micro para ayudarnos a ofrecer esa visión y promesa a nuestros clientes".

Al considerar los proyectos y objetivos de la nube de manera integral, Trend Micro Cloud One es capaz de proporcionar seguridad de nivel empresarial, a la vez que aprovecha los beneficios y la eficiencia de la nube.

La plataforma Cloud One estará disponible en el primer trimestre de 2020 con tres servicios totalmente integrados: seguridad de la carga de trabajo, seguridad de red y seguridad de aplicaciones. Los demás componentes estarán disponibles como soluciones independientes en el primer trimestre de 2020 y se integrarán en Cloud One a finales de 2020.

    Trend Micro™ Cloud One – Workload Security
    Trend Micro™ Cloud One – Container Image Security
    Trend Micro™ Cloud One – File Storage Security
    Trend Micro™ Cloud One – Network Security
    Trend Micro™ Cloud One – Cloud Posture Management
    Trend Micro™ Cloud One – Application Security

Para más información sobre Cloud One, por favor visita: https://www.trendmicro.com/cloudone