arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

CA Edge M 01 scaledLa firma británica amplía su premiada familia Edge Series con un dispositivo más, creado para los melómanos. Con el nuevo amplificador de potencia mono Edge M, Cambridge Audio brinda una transparencia y una fidelidad de sonido a nivel de referencia, con potencia de sobra para los altavoces más exigentes. Los amplificadores de potencia están plenamente equilibrados de entrada a salida y utilizan la exclusiva tecnología de amplificación de Clase XA. En el nuevo Edge M, el número de componentes en la señal del sonido se ha reducido al máximo, eliminando cualquier barrera entre la música y el oyente hasta alcanzar el verdadero “Gran Sonido Británico” donde no se añade ni tampoco se omite nada. Y para que los melómanos no tengan que prescindir de la excelente calidad de sonido de la gama de dispositivos insignia de la compañía, Cambridge Audio ahora también pone su serie Edge a la venta online, a través de sus tiendas especializadas y en su propia tienda web.

London, 18 de noviembre de 2020 Con su serie de dispositivos Edge, los expertos del sonido británico de Cambridge Audio se han aventurado hasta el mismo borde de lo técnicamente posible. El nuevo amplificador de potencia mono Edge M es un paso decidido más en esta misma dirección, con el fin de alcanzar el "Gran Sonido Británico" en su forma más pura. Con el mismo, la música llega hasta el oyente tal y como lo pretendía el intérprete: pura, potente y sin ninguna interferencia.

 

Tecnología de sonido británica con una calidad incuestionable

Aunque el nuevo amplificador mono-power de Cambridge Audio esté basado en el diseño del amplificador estéreo Edge W, los oyentes pueden obtener el doble de potencia con un dúo de Edge M. Un sonido dinámico, fiel al original y con aún menos distorsión, es el resultado de la consistente separación de la amplificación para los canales derecho e izquierdo, en unidades separadas. Su potencia de salida impresionante, de 200 vatios en 8 ohmios por canal, proporciona potencia suficiente para impulsar sin esfuerzo hasta los altavoces más exigentes, incluso en salas de audición de gran tamaño. Al disgregar los canales izquierdo y derecho en unidades separadas, la fuente de alimentación también registra el menor efecto posible en la placa del amplificador y, gracias a que Edge M está plenamente equilibrado desde la entrada hasta la salida, la interferencia se mantiene al mínimo.

 

Potencia pura en un atuendo noble

El nuevo Edge M utiliza el mismo estilo de diseño minimalista y atemporal que el resto de los componentes de la serie Edge. El panel superior aparentemente flotante y un exterior sin adornos aportan un toque elegante en cualquier sala de audición. Dentro de este amplificador mono-power el orden es primordial: los ingenieros de Cambridge Audio se han empeñado a fondo para minimizar el número de componentes en la señal del sonido de Edge M y, gracias a ello, no hay nada entre el oyente y la música. El secreto tras sus impresionantes indicadores de rendimiento es la innovadora amplificación Clase XA de Cambridge Audio, que también se utiliza en los amplificadores Edge A y Edge W. Esta tecnología ofrece las cualidades sonoras de un diseño Clase A, pero es más eficiente ya que genera menos calor mientras mueve la distorsión crossover fuera del rango audible. Los transformadores toroidales dobles, colocados en direcciones opuestas, eliminan las interferencias electromagnéticas.

 

Un éxito de mercado que continúa

Cambridge Audio celebró su 50 aniversario con el lanzamiento de su serie Edge en 2018. Durante su proceso de desarrollo, la tradicional firma británica no impuso ningún límite a su experimentado equipo de desarrollo y el resultado de este esfuerzo ha sido todo un regalo para los melómanos que, gracias a ello, han podido experimentar el "Gran Sonido Británico" como nunca. A partir de hoy, Edge M ocupa la cima de esta gama de dispositivos de una calidad sin precedentes. El nuevo amplificador de potencia mono-bloque de Cambridge Audio ofrece la máxima fidelidad de sonido y, gracias a ello, se convierte en el nuevo buque insignia de la firma. Los amplificadores de potencia mono Edge M están diseñados para funcionar perfectamente con el preamplificador Edge NQ. Este último alberga la más reciente versión de la plataforma StreamMagic patentada por la compañía británica para ofrecer un disfrute de streaming digital de alta gama para los apasionados más exigentes de la música.

 

Información general, precios y disponibilidad

El amplificador de potencia mono Edge M de Cambridge Audio estará disponible a través de las tiendas especializadas seleccionadas de Edge a un precio de 4.499 € (IVA Incluido), a partir del próximo mes de enero de 2021. El asesoramiento de expertos in-situ es una prioridad no solo para esta gama de dispositivos de referencia de la compañía. Aún así, y para llevar el “Gran Sonido Británico" a los hogares de los melómanos, Cambridge Audio también ha puesto la serie Edge a la venta on-line a través de sus socios comerciales especializados y de su propia tienda web.

 

Puede encontrar más información acerca del nuevo amplificador de potencia mono Edge M siguiendo este link: https://www.cambridgeaudio.com/eur/es/product/hi-fi/edge/edge-m

 

SOBRE CAMBRIDGE AUDIO

Desde la llegada al mercado de nuestro legendario amplificador integrado P40 en 1968, perseguimos un claro objetivo: crear dispositivos de audio que reproduzcan un sonido puro, natural y fiel al original. En Cambridge Audio, nos hemos dedicado a conseguir el auténtico y puro sonido británico.

Nuestra misión es la forma más simple y pura de reproducir música. De este manera, uno experimenta la música exactamente como los compositores y músicos la concibieron originalmente.

Para lograr este objetivo, investigamos cuáles son los mejores componentes para cada caso, los calibramos cuidadosamente, uno a uno, y los armamos. Dicho de forma sencilla: aprovechamos nuestra experiencia y trayectoria  para romper las barreras entre tú y tu música. No se añade ni se omite nada.

Tomamos muy en cuenta las opiniones de la prensa y de nuestros usuarios sobre todos nuestros productos, y por tanto estamos orgullosos de que los productos de Cambridge Audio se hayan vuelto apreciados de forma unánime por su extraordinario sonido, su innovación y su alta calidad.