arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

CAmbtige Melomania Touch White 04 scaledCambridge Audio aprovecha todas las oportunidades para hacer que sus productos de audio se adapten aún mejor a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, la fiabilidad de la conexión era algo a tener en cuenta en la última actualización de firmware de Melomania Touch. Con múltiples configuraciones dentro de la aplicación Melomania, una mayor comodidad de uso y hasta 50 horas de tiempo de reproducción, los auriculares intrauditivos están actualizados y listos para su uso móvil.

Londres, 24 de agosto de 2021 – Con el nuevo firmware, los expertos en audio de Cambridge Audio demuestran una vez más su compromiso con un cuidado continuado del producto. Esta actualización gratuita hace que Melomania Touch sea aún más fiable, por lo que no hay obstáculos para disfrutar al máximo de la música.

 

Cambridge Audio Melomania Touch: de primera clase y siempre actualizado

Los auriculares intrauditivos Melomania Touch inspiran gracias a la calidad sin precedentes de su sonido móvil. Esto se debe a la sofisticada tecnología de amplificadores de clase A/B de Cambridge Audio, los drivers de 7 mm recubiertos de grafeno y códecs Bluetooth® de alta resolución aptX y AAC. La impresionante plenitud de sonido de los auriculares dura hasta nueve horas, por lo que los usuarios pueden sentir del placer de escuchar su música favorita sobre la marcha durante mucho tiempo. Por su parte, Bluetooth® 5.0 y el último chipset de Qualcomm® garantizan una conexión estable. Además, estos auriculares no solo destacan durante las horas de reproducción musical, sino que sus micrófonos de última generación también los convierten en una opción de alta calidad para llamadas telefónicas. Por si fuera poco, el estuche de carga incluido proporciona capacidad suficiente para hasta 41 horas adicionales de tiempo de reproducción.

 

Gran comodidad de uso y funcionamiento intuitivo

Durante el desarrollo de Melomania Touch en Londres, se prestó especial atención a lograr un sonido puro y detallado, así como a un ajuste cómodo de los auriculares. Para lograr la mejor comodidad de uso posible, Cambridge Audio analizó 3.000 impresiones de oído y utilizó los resultados como base para crear una nueva carcasa que se adapta perfectamente al auricular. Gracias a ella, incluso con los auriculares aún puestos tras una experiencia sonora intensa y prolongada, la música sigue siendo lo único en lo que centrarse. Además, la variedad de piezas y almohadillas incluidas en la caja garantizan un ajuste óptimo para todo tipo de oídos, así como una supresión pasiva y eficaz del ruido ambiental. Eso sí, también hay un modo "Transparencia" integrado que permite oír en cualquier momento lo que sucede en el mundo exterior con un sencillo toque en los auriculares. Otros gestos táctiles intuitivos controlan la reproducción y el volumen, administran las llamadas entrantes y activan los asistentes de voz integrados Apple Siri y Google Assistant.

 

Precisión técnica para una gran fidelidad de sonido

La aplicación Melomania sintoniza de manera óptima los auriculares True Wireless según tus propias preferencias de escucha con una amplia gama de opciones de ecualización, y ofrece características aún más sofisticadas: todo está pensado, desde un indicador de nivel de carga para ambos auriculares hasta actualizaciones de firmware sencillas y la práctica función “Find my Earphones". Pero lo que más ha dado forma a su personalidad sonora ha sido el propio hardware. Por ejemplo, el modo "High Performance" del Melomania Touch marca un componente importante para una experiencia de sonido completamente nueva. Esta tecnología logra un espacio sonoro significativamente más amplio, menos ruido y la menor distorsión posible. Para conseguir esto, el equipo de desarrollo ha integrado la misma tecnología de amplificadores de clase A/B que se utiliza en los populares amplificadores integrados de la serie CX.

 

Locos por la música: la familia Melomania crece

En 2019, Cambridge Audio presentó sus primeros auriculares intrauditivos True Wireless, los Melomania 1, que convencieron de forma inmediata a numerosos clientes y periodistas. Sin embargo, los expertos en sonido británico no se conformaron tan rápido, sino que siguieron desarrollando su éxito durante los dos años posteriores con Melomania Touch y Melomania 1+. El nombre Melomania tiene connotaciones en el ADN de la empresa que van más allá de los auriculares: en el sótano de la sede de Cambridge Audio en Londres hay un un club totalmente equipado para conciertos con el mismo nombre. ¿Y por qué el nombre? El significado de Melomania es, según el diccionario, "afición apasionada por la música".

 

Información general, precios y disponibilidad

Los auriculares intrauditivos True Wireless Melomania Touch están disponibles en colores blanco y negro, exclusivamente en la tienda online de Cambridge Audio y en la tienda de Amazon de Cambridge Audio, por un precio de venta al público recomendado de 119,95 euros. Las actualizaciones gratuitas de la aplicación Melomania y el firmware Melomania Touch están disponibles en iOS App Store y Google Play Store.

 

SOBRE CAMBRIDGE AUDIO

Desde la llegada al mercado de nuestro legendario amplificador integrado P40 en 1968, perseguimos un claro objetivo: crear dispositivos de audio que reproduzcan un sonido puro, natural y fiel al original. En Cambridge Audio, nos hemos dedicado a conseguir el auténtico y puro sonido británico.

 

Nuestra misión es la forma más simple y pura de reproducir música. De este manera, uno experimenta la música exactamente como los compositores y músicos la concibieron originalmente.

 

Para lograr este objetivo, investigamos cuáles son los mejores componentes para cada caso, los calibramos cuidadosamente, uno a uno, y los armamos. Dicho de forma sencilla: aprovechamos nuestra experiencia y trayectoria para romper las barreras entre tú y tu música. No se añade ni se omite nada.

 

Tomamos muy en cuenta las opiniones de la prensa y de nuestros usuarios sobre todos nuestros productos, y por tanto estamos orgullosos de que los productos de Cambridge Audio se hayan vuelto apreciados de forma unánime por su extraordinario sonido, su innovación y su alta calidad.