arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Canon powershot px

Madrid (España), 29 de noviembre de 2021.- La nueva PowerShot PX de Canon, una cámara pequeña, inteligente y fácil de usar que captura automáticamente fotografías y vídeos Full HD, ya está disponible para su compra. Esta cámara está diseñada pensando en la vida familiar y, mediante la intuitiva tecnología de reconocimiento facial, capta imágenes de tus seres queridos para que tú puedas centrarte en disfrutar del momento. Tan solo tienes que conectarla y dejar que la PowerShot PX registre los momentos más felices.

 

Una vez conectada, puedes colocar la PowerShot PX en cualquier lugar de tu casa, para que grabe esos momentos especiales del día a día que te gustaría recordar siempre, desde un baile familiar espontáneo hasta instantáneas naturales mientras disfrutas de tu programa de televisión preferido. Además, podrás usar la función de comandos de voz para capturar fotos y grabar vídeos sin que tengas que hacer nada, algo perfecto para conseguir imágenes de los momentos familiares más alocados.

 

Repleta de tecnología inteligente, incluida la detección de movimiento, el reconocimiento facial y el seguimiento de los sujetos, esta cámara mantiene a tus seres queridos en el encuadre y captura esos momentos espontáneos que de otra forma se podrían perder. Tanto si estás haciendo repostería con tus niños o cenando con unos amigos, el excelente alcance del zoom de su objetivo y su capacidad para realizar desplazamientos a derecha e izquierda y arriba y abajo, permiten a la PowerShot PX enfocar con precisión a tus familiares y amigos que se encuentren en la habitación.

 

Utiliza la aplicación Connect App for Mini PTZ Camera, disponible en iOS o Android, para rememorar tus recuerdos y recibir consejos de esta cámara inteligente sobre tomas que debes conservar. Incluso podrás utilizar la aplicación para controlar en remoto la cámara desde tu móvil y componer la foto perfecta sin tener que levantarte para colocar la cámara. Además, te permite personalizar ajustes de disparo automáticos e, incluso, seleccionar caras familiares, de forma que tus seres queridos siempre aparezcan en el encuadre.

 

La PowerShot PX está disponible en un kit que incluye un cargador USB-C para la alimentación y la carga, así como una tarjeta Micro SD de 16 GB, con un precio de venta al público de 479,99€. Si quieres saber más visita:

https://www.canon.es/cameras/powershot-px/

 

Características principales de la Canon PowerShot PX:

  • Captación automática de fotos de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD 60p

  • Gama de longitudes focales de 19 a 57 mm

  • Función de zoom, giro a izquierda y derecha y hacia arriba y abajo

  • Función de reconocimiento facial y de seguimiento para que los sujetos siempre aparezcan dentro del encuadre

  • Comandos de voz1

  • App para smartphone para el control de la cámara y organización y archivo de las imágenes2

  • Recarga por USB-C3

 

La cámara PowerShot PX no es una solución de cámara siempre activada, sino que deberá ser configurada y activada por el usuario antes de captar imágenes. Los contenidos captados por la cámara se guardan en una tarjeta SD colocada en el interior del aparato. Los usuarios podrán utilizar una aplicación para móviles inteligentes compatibles para controlar a quién dará prioridad la cámara al captar las imágenes.

 

1 La activación por voz no está disponible en todos los idiomas. Se incluyen cuatro comandos por voz, con unas palabras y orden específicos.

 

2 Requiere la utilización de un dispositivo inteligente equipado con Bluetooth 4.0 (o posterior). También es necesario que el aparato utilice el sistema operativo iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior).

 

3 Requiere USB Tipo-C, con un mínimo de 5 V / 1,5 A para la carga y 9 V / 2 A de corriente continua para disparar.

 

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la sede estratégica de EMEA de Canon Inc., proveedor global de tecnología y servicios de imagen. Canon Europa está presente en unos 120 países, cuenta con cerca de 13.300 empleados y aporta alrededor de una cuarta parte de los ingresos globales de Canon anualmente.

 

Fundada en 1937, el deseo de innovar continuamente ha mantenido a Canon a la vanguardia de la excelencia en imagen a lo largo de sus 80 años de historia, y manifiesta el compromiso por invertir en las áreas adecuadas y aprovechar las oportunidades de crecimiento, desde cámaras a impresoras comerciales y desde consultoría de negocios a tecnología sanitaria.

 

La filosofía corporativa de Canon es Kyosei, "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europa aspira al crecimiento empresarial sostenible, centrándose en reducir su propio impacto ambiental y ayudar a los clientes a disminuir el suyo utilizando los productos, soluciones y servicios.

 

Canon está transformando constantemente el mundo de la imagen en busca del bien común. A través de su tecnología y espíritu de innovación derriba las barreras de lo imposible, tratando de ver nuestro mundo como nunca antes lo habíamos hecho.

 

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com