arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Pixmania.com

...para estos Reyes
El Templo del Fuego, el sistema cámara de fotos digital Hello Kitty El Gran Hello Kitty y el tirón de la última entrega de Cars marcan la tendencia en los juguetes más solicitados por los españoles de cara a satisfacer las peticiones de los más pequeños, según los datos de Pixmania.com.
Madrid, 3 de enero de 2011 – La noche del 5 al 6 de enero es una vez más motivo de felicidad para los más pequeños y el final de los desvelos de muchos mayores por conseguir el regalo perfecto para cumplir con el listado enviado a SSMM de Oriente.

Pixmania.com, portal destacado en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado un listado con los regalos más buscados por los internautas españoles de cara a esta campaña. Este es el Top 10 de regalos más buscados por los e-Reyes Magos:

1.- LEGO Ninjago - El Templo del Fuego - 2507

2.- INGO Sistema cámara de fotos digital Hello Kitty + funda

3-. RAZOR Patinete Spark Scooter - azul

4.- PLAYMAOBIL 4850 - Gran zoo

5.- LEGO Star Wars - Republic Frigate - 7964

6.- FISHER PRICE Alfombra de la Selva

7.- Powerball 250HZ Autostart Pro

8.- PLAYMOBIL 4835 - Gran Castillo del Dragón

9.- VTECH Kidizoom Twist 7 en 1- bleu

10.- LEGO Duplo Cars - El Gran Premio de Tokyo - 5819

El especialista multicanal ofrece una selección de los productos más solicitados para estas navidades, y garantiza a los indecisos y rezagados su entrega hasta el último momento. Según los datos de que dispone, el 20% de los internautas compra los Reyes entre el 26 de diciembre y el 6 de enero, frente al 11% de los europeos que dejan sus compras navideñas para última hora.

Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España en esta campaña de Navidad en su sección de Juguetes y Gadgets. La compañía también ha analizado los datos registrados en GiftFinder, el práctico buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género, la edad, el presupuesto y el modo de vida de la persona a la que quieres hacer el presente.