arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Reposa píes

- Un sistema de rodillos ayuda a acabar con los pies cansados y dolorosos y revitalizar las piernas desde el puesto de trabajo.
Madrid, 31 de mayo de 2007.- Fellowes Ibérica, filial en España del principal fabricante mundial de destructoras de documentos y de productos de ergonomía, ha creado un nuevo reposapiés, bautizado como “Foot rocker”, cuya principal novedad que aporta al mercado actual es que piensa en una mayor comodidad en el puesto de trabajo con la incorporación de un atractivo sistema de masaje podal.

 “En Fellowes innovamos continuamente, con el fin de dotar al usuario de una mayor comodidad en el puesto de trabajo”, explica Carla Piedade, responsable de marketing de la compañía. “Como arma efectiva en la lucha contra múltiples dolencias musculares provocadas por malas posturas, nuestra nueva línea de artículos ergonómicos no sólo ayuda a tener un entorno de trabajo más saludable, sino que también redunda en la productividad del trabajador”.

“Foot rocker” incorpora un innovador sistema de rodillos, que se mueve con los pies y que proporciona un masaje suave y penetrante, que ayuda a acabar con los pies cansados y dolorosos. De esta forma, además de aliviar la presión en la parte baja de la espalda, revitaliza pies y piernas, con lo que se mejora la comodidad en el puesto de trabajo. Este nuevo reposapiés también puede utilizarse como apoyo fijo, en función de las preferencias del empleado.

“Foot rocker” es el último artículo que se suma a la gama de reposapiés de la firma, diseñados para ajustarse a los diferentes estilos de trabajo de cada empleado y para proporcionar la comodidad necesaria durante sus horas de trabajo. Algunos de estos artículos, también, incorporan la tecnología Microban®  - material con protección contra microbios, diseñado para impedir el crecimiento incontrolado de manchas y olores provocados por las bacterias.

“Foot rocker” ya está disponible a través de la red de distribución oficial de Fellowes Ibérica, compuesta por mayoristas informáticos y de material de oficina, con un precio para el consumidor final recomendado de 59,90€ I.V.A. incluido.

Información Corporativa

Fellowes Ibérica es la filial española de Fellowes Inc. – empresa norteamericana fundada en 1917 de fabricación y comercialización de destructoras de documentos, y también uno de los principales proveedores a nivel mundial de productos de ergonomía. Con presencia directa en Australia, China, Rusia, Corea, Japón, Singapur, Canadá, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y España,  y una cadena de suministro que asegura la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un equipo de  1.300 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de Euros).

Fellowes Ibérica se creó en el año 2004 y atiende al mercado español a través de sus oficinas en Madrid, ayudando a las empresas en las diferentes fases de gestión de la información, desde su organización, conservación y protección, hasta su destrucción. A su vez, también cuida de los empleados de dichas empresas gracias a su gama de productos ergonómicos, destinados a prevenir los desórdenes musculares más frecuentes (MSD) que se derivan del entorno de trabajo diario en la oficina. La compañía comercializa su gama de destructoras y productos ergonómicos a través del canal retail especializado, y a través de mayoristas informáticos y de equipamiento de oficina.