arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

 camisasamedida.com

La web camisasamedida.com aparece en Internet como parte del proceso de innovación tecnológica que la empresa andaluza SCAICC fomenta para lograr
una posición de vanguardia en el sector textil, tarea nada fácil en la actualidad de este sector. El objetivo no es otro que hacer llegar al consumidor la misma calidad que ofrecen otros canales de distribución más tradicionales, con mayor eficacia y menor esfuerzo por parte del cliente. En definitiva, acercar al fabricante y al consumidor en el proceso de compra de un producto personalizado, único y de primera calidad, evitando así el incremento del precio del producto, la pérdida de tiempo y el esfuerzo físico de adquirirlo.

SCAICC, que lleva trabajando en el sector textil más de 35 años, ha conseguido consolidarse en un difícil mercado gracias a su buen hacer empresarial y al empeño de sus promotores, dirigentes y trabajadores. Comenzó fabricando su propia marca junto a otras de gran prestigio internacional como Burberry, Pedro del Hierro, YSL, Pierre Cardin, Lacoste, Induyco, entre otras; para ahora dedicarse a las camisas a medida, en las que es el cliente quien elige su propia imagen íntima, su estilo, su moda, a través de camisasamedida.com

La empresa cuenta con 50 trabajadores capacitados para proporcionar toda la profesionalidad que exigen sus clientes, y un equipo tecnológico adecuado para ofrecer productos de la más alta calidad a precios muy competitivos en todos los aspectos del proceso productivo (patronaje, corte, acabado, confección).

Actualmente, se dice que quien no está presente en Internet, no existe. Por ello, y con el objetivo de acercarse a todo tipo de público y ofrecer la profesionalidad y calidad de sus servicios, han creado camisasamedida.com. La web dispone de un asistente que ayudará al navegante a diseñar una camisa personalizada con el mínimo esfuerzo, eligiendo a través de distintos pasos los detalles de la prenda, como tejidos, cuellos, mangas, puños, monogramas, etc.

Por otro lado, la web de Camisas a Medida dispone de unas inmejorables condiciones de compra al servicio del cliente para informarle de los plazos de entrega de su prenda, las formas de pago y envío, etc; además de un servicio postventa que facilitará cualquier duda o reclamación en caso de que fuese necesario.

Asimismo, posee una sección de registro de clientes con el objetivo de que el sistema recuerde sus datos personales y sus medidas o las de sus allegados en el futuro, y el cliente consulte el estado de sus pedidos en tiempo real o pueda ponerse en contacto con la empresa de forma personalizada. No obstante, también es posible ponerse en contacto a través de otros métodos, como correo postal, fax o vía telefónica. Del mismo modo, camisasamedida.com incluye una sección de preguntas frecuentes donde la empresa ayuda a resolver cualquier pregunta.

El diseño actual y claro del site ofrece a todos sus clientes las máximas garantías para lograr sus objetivos. El cliente encontrará en todo momento la información necesaria para obtener rápida y fácilmente una camisa personalizada de la más alta calidad avalada por años de experiencia en confección para caballero.