arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

JP37

Dispone de la tecnología más precisa y de una capacidad de inmersión de 200  metros.   
Madrid, febrero de 2007-. La gama de relojes de la marca todo terreno Jeep, cuenta con un modelo masculino que reúne las características de la firma: precisión, tecnología y diseño.
La pulsera de acero inoxidable, con un eslabón que se ajusta a la muñeca, dota al reloj de una elegancia típica en la filosofía Jeep.

La esfera, que está disponible en distintos tonos, también indica el día del mes y está protegida por una corona de acero inoxidable sobre la que gira un bisel rotativo. El reloj JP37, que se enmarca en la colección 2007/2008, es un modelo deportivo perfecto para regalar.

Además de disponer de las prestaciones comunes a los modelos de su categoría, está dotado de una capacidad de inmersión de 200 metros, que le distingue del resto de sus homólogos.
 
El JP37 es el reloj perfecto para acompañar al hombre aventurero y emprendedor en cada uno de los retos que afronta en el día a día. Ideal para los rigores de la alta montaña, este complemento aúna las características propias de la marca: un marcado aire deportivo, tecnología de precisión y cuidado diseño.   

 SOBRE JEEP Y CRUX WATCH

Con una experiencia de 60 años a sus espaldas, la conocida marca de coches apuesta por su propia línea de relojes de carácter deportivo y aventurero.
Jeep es una marca distribuida por Crux Watch España, empresa que forma parte del grupo Crux (Madrid, Lisboa, São Paulo) y que se dedica a la distribución de primeras marcas dentro de los sectores relojero y de la electrónica de consumo, respectivamente.