arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ONIX COLLECTION

Madrid, febrero de 2008.- Crux Watch, distribuidor de la firma de joyería Zoppini en España, da a conocer los accesorios perfectos para regalar este 19 de marzo por el día del padre.
La colección Onix de la línea zoppini consta de un par de gemelos, un clip para billetes, un llavero y lo mejor de todo son los colgantes y pulseras realizados cada uno con un diseño propio y con especial atención a los pequeños detalles, como la distinción que aportan las líneas rectas.

Creada especialmente para hombres, estos accesorios están hechos de onyx y de acero enriquecidos con diamantes, que le dan un toque vanguardista.

Ideal para todo público masculino, con elegancia y sencillez, muestran los mejores materiales y una calidad excelente.

La firma zoppini cuenta con una amplia colección de joyas, tanto para hombre como para mujer. Sus típicos diseños italianos muestran elegancia y actitud, justo lo que se busca en una joya.

Zoppini, se ha convertido en una de las firmas más reconocidas internacionalmente, siempre mostrando un gran interés por las últimas tendencias en la moda de accesorios.

SOBRE ZOPPINI Y CRUX WATCH

ZOPPINI es la marca más importante del grupo, caracterizada por sus detalles y la combinación de materiales variados, con una simplicidad y sofisticación que le dan un estilo clásico y discreto. Enfocada tanto al hombre como a la mujer, su objetivo es posicionarse como la marca premium en la joyería en acero.