arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Alfombrillas para ratón con bloc de notas

• Con este producto multiusos, el usuario podrá tomar notas fácilmente en cualquier circunstancia, y tenerlas siempre a mano.
• Las alfombrillas-bloc de Fellowes están disponibles en cuatro colores y diseños diferentes y constan de 24 hojas de papel.
Madrid, a 2 de abril de 2007.- Fellowes Ibérica, filial en España del principal fabricante mundial de destructoras de documentos y accesorios ergonómicos, presenta su línea de alfombrillas para ratón utilizables al mismo tiempo como bloc de notas.

Con este modelo de alfombrillas, Fellowes busca facilitar el trabajo en la oficina o del usuario informático doméstico, permitiendo escribir en ellas gracias a su superficie de papel que además ofrece una excelente tracción del ratón. De esta manera, los usuarios podrán tener siempre a mano en el escritorio un bloc para realizar anotaciones, evitando así que se olviden o que se pierdan en un mar de papeles.  

Fellowes tampoco ha olvidado el diseño en esta línea de alfombrillas, lanzando packs que incluyen cuatro modelos de colores diferentes: amarillo, verde, azul y negro. Funcionalidad y diseño se unen en estas innovadoras alfombrillas, que contienen cada una un total de 24 hojas de papel.

“En Fellowes queremos hacer más ergonómico y confortable el entorno de trabajo. Para ello, toda nuestra línea de accesorios informáticos está diseñada pensando en las necesidades específicas de cada usuario”, destaca Carla Piedade, directora de marketing de la compañía.

Pensando en los que más viajan

Además, estas alfombrillas son especialmente adecuadas para aquellos profesionales que tienen que viajar a menudo por motivos de negocios, ya que les permite llevar en sus viajes alfombrilla y bloc de notas en un solo accesorio.

También son válidas para ratón óptico y cuentan con una base antideslizante que permite la perfecta funcionalidad de la alfombrilla.

Las nuevas alfombrillas de ratón de Fellowes ya están disponibles en los puntos de distribución y venta habituales de la compañía, a un PVP recomendado de 5,95 €, I.V.A. incluido.

Información Corporativa

Fellowes Ibérica es la filial española de Fellowes Inc. – empresa norteamericana fundada en 1917 y destacada en la fabricación y comercialización de destructoras de documentos. Con presencia directa en Australia, China, Rusia, Corea, Japón, Singapur, Canadá, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y España,  y una cadena de suministro que asegura la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un equipo de  2.700 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de Euros).

Fellowes Ibérica se creó en el año 2003 y atiende al mercado español a través de sus oficinas en Madrid, ayudando a las empresas en las diferentes fases de gestión de la información, desde su organización, conservación y protección, hasta su destrucción. La compañía comercializa su gama de destructoras a través del canal retail especializado, y a través de mayoristas informáticos y suministradores de productos de oficina.

Fellowes
Fellowes Europa