arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Voilá.tv

Es la primera plataforma del mercado que recopila toda la información que aparece en televisión, radio e Internet sobre marcas, productos y empresas.
Las empresas invierten mucho dinero en darse a conocer y Voila.tv permite medir y analizar los resultados.

Madrid, Febrero de 2010.- Medir y analizar en un clic los resultados de las acciones de publicidad, comunicación y marketing, conocer la reputación pública, lo que piensa la sociedad y el mercado, de personas, instituciones o empresas, todo esto y mucho más es posible gracias a Voila.tv, la primera plataforma Web del mercado que permite realizar un seguimiento exhaustivo de toda la información que aparece en televisión, radio e Internet sobre marcas, productos y empresas y la pone a disposición de los interesados en un solo clic.

Desarrollada por Sync.es, Voila.tv ofrece una respuesta rápida, eficaz y económica a las necesidades de seguimiento y análisis de las empresas e instituciones, que pueden conocer  de manera casi inmediata dónde, quién,  cómo y cuándo se está hablando de ellas. “Las empresas –explica Yago Arbeloa, director general de Sync.es- destinan cerca de un 65% de su presupuesto publicitario a  apariciones en televisión, radio e Internet, y para ellas es muy importante poder conocer y acceder a la totalidad de apariciones públicas de su marca en estos medios”.

Según Yago Arbeloa, a la multiplicación de los medios tradicionales -más emisoras de radio y la proliferación de canales de la TDT-,  se añade el universo global de Internet con sus medios online, las redes sociales, los blogs, etc., “que hacen más complejo y difícil el conocimiento preciso de nuestra reputación pública, ya que se pierde gran parte de la información que se comunica sobre nuestras empresas”.

A partir de esta idea y con el objetivo de  filosofía de ayudar a las empresas a optimizar su inversión en comunicación y publicidad se crea Voila.tv. Una herramienta esperada y deseada por empresas, instituciones, agencias de publicidad, departamentos de comunicación y marketing y por todos aquellos que quieran conocer, medir y controlar el flujo de información que generan sus productos y servicios en los distintos medios.

Voila.tv no sólo recopila la información referente a noticias y comunicados, sino que también permite realizar un control de las inversiones publicitarias al reflejar todas las apariciones de la marca, sean de la naturaleza que sean, así como el seguimiento de los patrocinios y apariciones en eventos.

Esta plataforma ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado en función de sus intereses y de las palabras clave sobre las que quiera recibir información. De este modo, cada usuario podrá estar al corriente de todo lo que se dice sobre su compañía e incluso sobre su competencia, si así lo desea.

Con Voila.tv el cliente recibe alertas inmediatas de las nuevas apariciones de su marca. Además dispone de toda esta información en un portal personalizado donde las noticias y menciones están organizadas según sus necesidades. Este portal dispone de archivos multimedia, siempre a disposición del cliente, además de recoger vídeos de emisiones en directo y de programación pasada. Asimismo, ofrece a cada usuario un informe con estadísticas sobre la repercusión de todas estas apariciones.

Una plataforma realmente útil a la hora de posicionar una marca ya que permite a las empresas conocer no sólo su cobertura sino la de su competencia, pudiendo así tomar ventaja competitiva y crear nuevas estrategias que ayuden a colocar sus productos de una manera más eficaz en el mercado.

Las principales ventajas que ofrece esta plataforma a sus clientes son:

Conocimiento: Estará al corriente en todo momento de sus apariciones en internet, televisión y radio.
Inmediatez: Un sistema de alertas le informará automáticamente cada vez que haya una nueva mención.
Disponibilidad: Sus vídeos, archivos y audios estarán siempre disponibles para ver, oír y descargar.
Usabilidad: Cualquiera podrá controlar las emisiones gracias al portal personalizado de fácil utilización.
Competencia: Podrá estudiar las apariciones en televisión, radio e internet de su competencia  y actuar en consecuencia.

Puede obtener más información en:
www.voila.tv y www.sync.es

Acerca de Sync.es

Creada en 2002, Sync.es, corporación constituida por capital 100% español, tiene su foco como desarrollador de negocios en Internet. Cuenta con un equipo humano de más de 20 personas, con una alta especialización técnica, oficinas y datacenters en Zaragoza y Madrid. Dentro de su actividad de I+D+i, destaca Zync.es, un punto de encuentro entre bloggers y anunciantes orientado al desarrollo de estrategias de marketing viral, y portales como Canalgame.com (dedicado a los juegos) o dvd.es (dedicado a las películas, documentales y series en DVD, cine y BlueRay), que reciben millones de visitas mensualmente.