arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Regleta Hama

Cada conector cuenta con su propio interruptor e incorpora también un cable de 1,4 metros para una mayor comodidad.
Madrid, 08 de agosto de 2014.-El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta un nuevo modelo de regleta con seis tomas de corriente, que integra un mecanismo protector contra sobretensiones (SPD) para evitar posibles descargas eléctricas indirectas o exceso de voltaje durante tormentas eléctricas.

Diseñada especialmente para el ahorro de energía, la nueva regleta Hama permite desconectar los equipos de entretenimiento como TV, consolas, DVDs y equipos de sonido de salones o habitaciones, evitando los picos de tensión y manteniendo nuestros aparatos protegidos dentro de un umbral seguro.

Esta práctica regleta dispone de 6 conectores inclinados a 450 y un interruptor general. Además, cada una de las tomas cuenta con un interruptor iluminado para que el usuario pueda conectar o desconectar cada dispositivo enchufado de forma individual. Incorpora también un cable de 1,4 m de longitud que permite conectarlo cómodamente desde cualquier rincón de la casa.

Con este nuevo dispositivo, especialmente pensado para hogares con niños, Hama pone al alcance de los usuarios la máxima seguridad y de fácil uso.

La regleta con seis tomas de corriente y protección sobrevoltaje está disponible desde 16,99 euros.
 
Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.