arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

pc components express51

La sección “Oferta Express” de PcComponentes, dedicada a la venta online de productos con descuentos exclusivos, cobra vida en una nueva web “www.express51.com”

Madrid, 3 de octubre de 2016 - La empresa murciana líder en venta online de productos tecnológicos e informáticos a nivel nacional apuesta con fuerza por express51.
 
Tras varios años siendo un apartado importante dentro de su página web, express51.com se convierte en una nueva línea de negocio dentro del grupo empresarial. La página entra con decisión y se posiciona en el mercado de la “venta flash” (ofertas diarias), con artículos enfocados a cubrir las necesidades del día a día. Cabe destacar la mejora en su política de precios, aún más reducidos, y la variedad de ofertas respecto a la antigua oferta express.


Venta “flash” con nuevos servicios


Apuestan por un modelo de negocio de artículos accesibles exclusivamente para suscriptores, con stock limitado y que solo duran 24h, por lo que el usuario debe mantenerse al día con las notificaciones publicitarias para no perder ninguna oferta.
 
Siguiendo los pasos de su predecesora oferta express, express51 opta por dar un valor añadido y diferenciarse de la competencia manteniendo las mismas condiciones a sus clientes e incorporando nuevas propuestas de valor. Servicios como los envíos gratis y devoluciones hasta 51 días se suman a los ya existentes de  ofrecer precios reducidos, servicio personalizado de atención al cliente y envíos en 24h, entre otros.

Sobre PcComponentes
 
PcComponentes es la tienda online de tecnología española más visitada, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 250.000 visitas diarias.  En total, en todo 2015 se superaron los 100 millones de visitas a la página.
 
Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas.