arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Dígito

En esta ocasión lo ha probado nuestro director y lo ha encontrado muy util y confortable.
El ratón óptico Digito de Rainbow Computer World, es el producto para el usuario que busca un mouse básico, de calidad, diseño ergonómico al cual se adaptan  muy bien las manos grandes y descansan. Los acabados en rubber coating(1) lo hacen más resistente.
Su óptica de alta precisión facilita su mantenimiento sin necesidad de limpieza. Tiene una resolución de 800 DPI y tres botones con rueda scroll.

Además, se puede adquirir con conectores PS/2 o USB, según el modelo seleccionado.  Ambos ratones son compatibles con todos los sistemas operativos: Windows 98, Me, 2000, XP, Vista y los basados en Linux.

Dígito es un buen ratón de sobremesa por su precio competitivo y calidad en diseño y materiales. Se puede obtener en el mercado por 5,99 euros si se trata del modelo con conector PS/2; y por 6,78 si tiene puerto USB. Además, cuenta con una garantía de tres años lo que es de agradecer pues los ratones suelen fallar al cabo de un tiempo no excesivo.

(1) Rubber (del inglés) =  Caucho. El caucho es un polímero de muchas unidades, encadenadas de un hidrocarburo elástico, el isopreno C5H8 que surge como una emulsión lechosa (conocida como el látex) en la savia de varias plantas, pero que también puede ser producido sintéticamente.

coating (del inglés) = baño, cobertura

- Rubber coating significa baño o cobertura de caucho. Este caucho puede ser: Natural o Sintético

- Caucho natural, un material de látex, originario de árbol de caucho. El caucho es ampliamente utilizado en la fabricación de neumáticos, llantas, artículos impermeables y aislantes, por sus excelentes propiedades de elasticidad y resistencia ante los ácidos y las sustancias alcalinas. Es repelente al agua, aislante de la temperatura y de la electricidad. Se disuelve con facilidad ante petrolatos, bencenos y algunos hidrocarburos.

Rainbow Computer World nació en 1997, actualmente tiene presencia en toda España y en un buen número de países de la Unión Europea, su capital es íntegramente español.