arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

G-Shot DV53

Por su poco peso y lo delgada que es resulta fácil de manejar en todas las útiles funciones de que dispone. La práctica funda hace que se lleva cómodamente. Resulta curioso ir descubriendo poco a poco todo lo que se puede hacer con esta bonita cámara. Un buen redimiento a poco precio. Para mi solo tiene un "defecto", si se puede expresar así, no incluye la tarjeta de memoria SD. Por el precio que tienen dichas memorias no subiría mucho el importe final de la cámara y evitaría la molestia que supone el tener que desplazarse a comprarla.

La Cámara multifunción G-Shot DV53, con CMOS (Semiconductor Complementario de Óxido Metálico) y de 5,0 megapíxeles,  es a la vez una cámara de vídeo digital, grabadora de voz, cámara web USB 2.0, un eBook, PMP (del inglés Portable Multimedia Player, “reproductor multimedia portátil”) y un reproductor de música (con posibilidad de leer las letras de las canciones).

Graba vídeo en formato MPEG4 con una resolución de 640 x 480 o de 320 x 240, y con 30 fps (fotogramas por segundo) para capacidades de grabación más grandes y calidad DVD.

La función integrada de detección de movimiento le permite grabar vídeo en el mismo momento en que hay un movimiento durante al menos tres segundos consecutivos. La cámara G-Shot DV53 también puede tomar fotografías en entornos con poca luz ya que incorpora la tecnología para toma en modo nocturno que mediante una exposición más larga logra capturar los sujetos del fondo con mayor claridad.

Después de haber tomado las fotos se puede utilizar la cámara como marco electrónico de fotos.

Carmen Alcocer