arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Martes de Cine de Movistar

El site ha abierto ya sus puertas para que el usuario tenga a su disposición todo el cine del momento.
Madrid, Mayo 2007: Storm, la agencia interactiva perteneciente al Grupo Ruiz Nicoli Líneas,  ha sido la encargada de lanzar Martes de Cine, el último site de Movistar.
El nuevo site, que ha tomado el nombre de Martes de Cine, se trata de un espacio interactivo en el que el usuario podrá conocer los últimos estrenos desde su ordenador.

Desde Martes de Cine se puede acceder a todos los estrenos, salas disponibles, promociones, etc. Además, Storm ha desarrollado el Cineforum, una sala virtual creada para que el usuario y su acompañante participen en las distintas secciones (fotos, juegos, podcast…).

Martes de Cine plantea una nueva forma de estar al día en el mundo del cine mediante una fórmula on-line. “No sólo queremos que vayas al cine con quien tú quieras, sino que esperamos que vivas el séptimo arte como lo hacemos nosotros”.

Con el fin de dotar al espacio de una mayor interactividad se prevé la continuidad de Martes de Cine a la telefonía móvil. “La proyección no va a terminar en la sala sino que va a continuar en tu Movistar con contenidos exclusivos para que lleves la película siempre contigo”.

El equipo de la agencia que ha participado en el proyecto ha sido el siguiente: en el Departamento Creativo Guillermo Castilla como Director Creativo, Iván Domingo como Director de Arte y Francisco García como Director Técnico. El contacto con el cliente ha corrido a cargo de Begoña Delgado y Diego Luengo. 

Sobre Ruiz Nicoli Líneas:

El grupo Ruiz Nicoli Líneas es el primer grupo integrado de capital español y uno de los diez primeros del sector. Está compuesto por Ruiz Nicoli Líneas y RNL Media, en el área de publicidad; RNL Marketing, en servicios de marketing y RNL Interactive (Masmadera y Storm)  en comunicación interactiva. El grupo Ruiz Nicoli Líneas está presente en Madrid, Sevilla, Lisboa y Santiago de Chile.