arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

MAS IDEAS PUNTO

MAS IDEAS PUNTO ha desarrollado unos servicios pioneros, en exclusiva.
Desde enero de 2008, MAS IDEAS lanza  tres nuevas áreas  de MARKETING OPERATIVO, para las que HA DESARROLLADO UNA METODOLOGÍA PROPIA, además de aplicar la amplia base de conocimientos y experiencias del Equipo:

- El Marketing en la aplicación de la Conciliación de la Vida laboral y personal.

- El Marketing en la Responsabilidad Social Corporativa.  

- El Marketing para el desarrollo de Negocios en Franquicia.

Se trata de áreas que, cada vez mas, son parte ESTRATÉGICA  de las empresas y que requieren un tratamiento especial para su optimización.

La Conciliación es una herramienta imprescindible en la captación de talento y su retención, así como para lograr una plantilla estable y motivada.

La Responsabilidad Social de las Empresas es demandada por la Sociedad y no siempre se logran dar a conocer los esfuerzos e iniciativas que emprenden las entidades en estas áreas.

En cuanto a las franquicias, son un modelo de negocio en crecimiento y que precisan contar con aplicaciones a la medida para su desarrollo.

Con estos nuevos productos, en Mas Ideas pretendemos liderar y actuar como pioneros, ofertando estos servicios a  clientes/empresas de segmentos medio y alto y que precisan dotar a sus Marcas del valor añadido necesario.

MAS IDEAS PUNTO