arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Román y Asociados

Barcelona, Abril 2008.- Geresa, dedicada a la distribución de prestigiosas marcas internacionales de calidad indiscutible y de máxima actualidad, perteneciente al Grupo Cadarso, contrata los servicios de Román y Asociados para gestionar y planificar la estrategia de comunicación y RRPP de las marcas Seiko, Pulsar y Lorus.

Destaca por su capacidad tecnológica e industrial y distribuye, entre otras, las marcas de relojes Seiko, Pulsar y Lorus en España, Francia, Portugal y Andorra. Sigue la tradición relojera emprendida por su fundador con un afán continuo de renovación, motivado por la voluntad de liderazgo en la distribución de marcas relojeras.

Con sus 120 años de experiencia, Seiko se ha posicionado en el mercado del sector de la relojería como una marca de tecnología más avanzada con el diseño más exclusivo y exquisito. Además, cuenta con diversas colecciones caracterizadas especialmente por su personalidad y prestigio.

Las otras marcas del grupo, Pulsar y Lorus, referencia en calidad y diseño también serán gestionadas a nivel de comunicación por Román y Asociados.

Román y Asociados

Román y Asociados es una de los principales consultoras de comunicación de nuestro país con una trayectoria de casi 20 años. Cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid y ofrece servicios integrales de comunicación a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales.
Entre ellos se encuentran Yamaha, Bimbo, Grupo Freixenet, RACC, Medgroup, Riva y García, Lycos, Grupo Sáez Merino, Marie Claire, Real Federación Española de Tenis, Asics, Indo, Seiko, Quadis, Voz Telecom, Red.es, Al-pi, Axe, Consum, Onitsuka, Grupo Miquel y Costas & Miquel, Mitsubishi Electric, Pedrosa y Asociados, Codemasters, Cementos Molins, Internauto, Moore Stephens, Microfusa, Hotel Ámister y Sercotel entre otras.