arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Hotel AB Skipper

- eMascaró Tourism apuesta por la interacción con los clientes a través de los portales hoteleros.
Barcelona, 25 de agosto de 2008.- La división Tourism de eMascaró marca nuevas tendencias en el sector del turismo con la creación de innovadores espacios interactivos en las webs del Hotel Majestic y el Hotel AB Skipper.

eMascaró Tourism, junto con el Majestic Hotel Group, ha encabezado un proyecto innovador en España que utiliza las nuevas tecnologías online para crear vídeos interactivos que permiten a los clientes sumergirse de lleno en la experiencia hotelera. Gracias a eMascaró, el nuevo portal del Majestic Hotel Group ofrece 3 vídeos interactivos rodados en Barcelona y París.

La nueva Web del Hotel AB Skipper de Barcelona renueva su imagen gracias a eMascaró con nuevos grafismos y un nuevo espacio virtual, el Skyline 360º. El Skyline 360º ofrece una espectacular vista exterior de Barcelona con toda la información de interés turístico de la ciudad. Destaca también el paseo virtual interactivo por el interior del hotel donde encontramos, entre otras, la información necesaria para la organización de eventos.

eMascaró Tourism también ha creado un gestor de contenidos para la Web del Hotel AB Skipper. Este nuevo gestor de contenidos está preparado para realizar las modificaciones requeridas para el posicionamiento y la completa indexación del site en buscadores.

Líder en el sector del márqueting online catalán, eMascaró también ha creado para el AB Skipper las webs satélite de su restaurante Syrah, así como la del SpaHealthy Atic SPA y la del servicio Skipper yatch, que permite alquilar un yate de casi 30 metros de longitud. En estas webs, eMascaró ha dado prioridad tanto a la creatividad como a la utilidad.

eMascaró Tourism es la división empresarial del grupo eMascaró que ofrece servicios de márqueting online especializados en el sector del turismo. Dirigida también por Toni Mascaró, eMascaró es una compañía de consultoría y comunicación interactiva, líder en Cataluña y en el Estado español, que sigue una línea de actuación basada en la estrategia, la tecnología y la creatividad.