arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

LOS PELOCASCO

Un único protagonista: El Parrot SK4000, cuyo objetivo es conquistar el mundo de los motoristas.
Una nueva tribu urbana: Los PeloCasco, que llega a la ciudad para seguir a su nuevo héroe: el SK4000.
En efecto, el ParrotSK4000 es héroe de esta historia y el culpable de que se haya creado una nueva generación en torno a él: Los PeloCasco. Son todos aquellos conductores de moto que ya no necesitan quitarse el casco cada vez que suena su teléfono móvil.

El SK4000 es el primer kit manos libres Bluetooth lanzado por Parrot para motocicletas y scooters. También es el primer producto de la compañía que entra, literalmente, por la “alfombra roja”, a través de una divertida y original campaña de publicidad. Posiblemente hayas oído hablar de este producto. Ahora, con su lanzamiento en España, podrás conocerlo todavía mejor.

Este kit manos libres funciona 100% vía instrucciones vocales, por lo que el conductor de moto podrá contestar y realizar llamadas sin necesidad de quitarse el casco. Además, para mayor comodidad, el SK4000 incluye un mando a distancia inalámbrico que se coloca a la izquierda del manillar y se adapta a todo tipo de empuñaduras.  

Es muy fácil de usar, se conecta automáticamente al teléfono móvil y a la agenda de contactos vía Bluetooth. Tiene una autonomía de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de la toma mini USB.

El Parrot SK4000 se adapta perfectamente a todo tipo de cascos de moto y su instalación se realiza fácilmente en tan sólo unos minutos. El volumen de las llamadas se adapta al ruido ambiental lo que permite hablar con una gran calidad de sonido.

CÓMO SE RODÓ…

Detrás del lanzamiento de “Los PeloCasco” se esconde una original campaña de marketing creada por CP Proximity. Aquí encontrarás algunos de los secretos de esta historia, que ha dado vida a una nueva generación de moteros.

¿Quiénes son Los PeloCasco?
Es una tribu urbana creada por CP Proximity y compuesta por 4 personajes tipo, interpretados por cuatro actores secundarios:
La pija, Carlota, la muak, que utiliza el móvil como parte de su vestuario.
El profesional liberal, Rubén, el business, que por su trabajo no para de hablar por teléfono.
El moderno, Álvaro, el melopido, un snob al que le atrae todo lo que sea cool, porque quiere destacar y ser lo más.
El Geeker, Javier, el cacharros, un pizzero  y un auténtico “friki” de la tecnología, que está en continua búsqueda de nuevos “cacharros” que le faciliten la vida.

Todos ellos utilizan el móvil en su vida diaria, y todos tienen el mismo problema: están cansados de tener que quitarse el casco cada vez que les suena el teléfono.

¿Quién es el héroe de la película?
El manos libres para motos Parrot SK4000.

¿En qué pantallas se proyectará?
En la pantalla del ordenador. Porque en realidad, detrás de Los PeloCasco no hay una película como tal, sino una original campaña al estilo de una producción cinematográfica, que dará mucho que hablar…

¿Cuáles son las localizaciones?
La localización principal es la web, donde está toda la información de la “película”: Trailer, personajes, fondos de pantalla… aunque Los PeloCasco también ha llegado a las redes sociales, como YouTube

¿Cómo ser un PeloCasco?
Muy fácil. Dentro de la web, en el apartado “Unete a los PeloCasco” se invita a todo el mundo a formar parte de esta nueva generación. Cualquier persona puede serlo, sólo tiene que subir su foto a la web, con el casco de moto puesto, y todos los participantes podrán votar las fotos más originales y divertidas. La mejor foto se lleva como premio una Vespa 125 y un casco con el protagonista en su interior: el SK4000. Cada semana se sorteará también un SK4000, y hasta la foto menos votada recibirá como premio de consolación un patinete.

PRÓXIMO ESTRENO…

Al parecer, los directores de la película auguran tanto éxito, que está prevista una segunda parte en febrero de 2009, donde Los PeloCasco vivirán nuevas aventuras…


ACERCA DE PARROT

Desde su fundación en 1994, Parrot ha ido evolucionando rápidamente hasta convertirse en uno de los líderes mundiales en dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles. Gracias a su contrastada experiencia en tecnologías de reconocimiento de voz y de tratamiento de la señal, Parrot fue una de las primeras empresas en producir un equipo de telefonía manos libres que utilizase el estándar Bluetooth®, cuyo enorme potencial reconoció ya en 1999. En 2006 vendió cerca de tres millones de productos.

Como parte de su determinación por acompañar el inevitable avance de los dispositivos inalámbricos en la vida cotidiana, Parrot ha desarrollado una nueva gama de productos inalámbricos de audio e imagen desde 2006.

En la actualidad, Parrot se mantiene especialmente activa a escala internacional tanto en términos de clientes, con un 90,5% de sus ventas fuera de Francia, como de producción, que ha subcontratado a un grupo cuidadosamente escogido de socios que se supervisan estrechamente para garantizar el mayor nivel de calidad y el tiempo de respuesta más rápido. Parrot se encuentra actualmente bien posicionada para aprovechar el excepcional futuro de los dispositivos para telefonía móvil.

Parrot ha reflejado gran parte de su crecimiento en su consolidada cifra de negocios, que pasó de 80,9 millones de euros pro forma en 2005 a 166,9 millones de euros en 2006.

® La marca registrada y los logotipos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, INC. y el uso de tales marcas registradas por Parrot S.A. se efectúa bajo licencia.
Todos los derechos reservados. Las marcas Parrot incluidas en este documento son propiedad exclusiva de PARROT. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios y son utilizadas bajo licencia por PARROT.
© 2007 Apple Inc. Apple, iPhone, iTouch, iPod son marcas registradas de Apple.
© Las marcas registradas de Parrot y el logotipo del loro que figuran en este documento son propiedad exclusiva de Parrot, S.A.
Todas las demás marcas registradas y denominaciones comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.