arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

The Walkers

... llegarasmejor.com
Barcelona, Diciembre de 2010.- ÁREAS, empresa destacada en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, ha seleccionado a la agencia the/walkers para planificar y ejecutar la estrategia de comunicación y marketing 2.0 de su nueva marca llegarasmejor.com.
Llegarasmejor.com es una web pionera en la planificación online de viajes que  orienta al viajero en su ruta.

El portal online, que está dirigido a todos los perfiles de viajeros ya sean familias con hijos, grupos de jóvenes o parejas, ofrece información actualizada sobre meteorología, rutas culturales, eventos relevantes, establecimientos para domir o comer, etc.

El trabajo de the/walkers se inicia con una labor de consultoría sobre la estrategia de lanzamiento del nuevo portal y la implementación de la presencia online de llegrasmejor.com en las redes sociales y en los buscadores.

Sobre the/walkers

the/walkers es la marca de comunicación y relaciones públicas online de Román y Asociados. Desde una perspectiva centrada en una comunicación en la red sostenible y con total control del retorno de la inversión, the/walkers ofrece a los departamentos de comunicación y de marketing de las empresas que actúan en España servicios de auditoría y reputación online, diseño y generación de contenidos, estrategia y dinamización de redes sociales, marketing por performance, herramientas de ROI y posicionamiento en buscadores.
www.meetthewalkers

Sobre Áreas, un grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al viajero. Hoy, 40 años después, gestiona más de 1.256 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martín. El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente. Algunas de las marcas de Áreas son: Ars, Medas, La Pausa, Café Café, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Sibarium, etc.