arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Ruiz Nicoli Líneas ha sido la agencia elegida por Amnistía Internacional para colaborar en diversas campañas de imagen y de respuesta directa (captación de socios).
La primera campaña que realizará Ruiz Nicoli Líneas será “Establecimiento Solidario”, que se lanzó a principios de octubre en toda España.
Esta campaña tiene como objetivo difundir información sobre la actividad de Amnistía Internacional en diferentes establecimientos, y conseguir que cada vez sean más las personas que se impliquen en la defensa de los Derechos Humanos.
Mediante una decoración sencilla, pero un mensaje directo, Amnistía Internacional pretende difundir su labor mundial como organización independiente en la defensa de los derechos humanos. Además, refuerza la acción con un cupón – respuesta para solicitar el material PLV en su propia revista y sumar así nuevos comercios a esta iniciativa.

La propuesta de Ruiz Nicoli Líneas está basada en una estética totalmente innovadora. Se presenta una creatividad cuya línea gráfica, llamativa y colorida, recuerda a la que habitualmente encontramos en establecimientos comerciales, adecuando así el estilo visual a los códigos del entorno en el que se encuentran, con el fin de impactar y sorprender al receptor de los mensajes.

Sobre Ruiz Nicoli Líneas:

El grupo Ruiz Nicoli Líneas es uno de los primeros grupos integrados de capital español y uno de los 10 primeros del sector. Está integrado por Ruiz Nicoli Líneas, agencia de servicios plenos; Clak, agencia de marketing relacional; Masmadera, agencia de marketing interactivo; Storm, agencia de creatividad digital; RNL, agencia de medios; e Imagen Deportiva, agencia de marketing deportivo.